PINK WAFERZ 2.0 (Conscious Genetics...
Semillas FeminizadasCRITICAL DADDY (Blimburn Seeds)
Blimburn ha sumado al árbol genealógico de las Critical Mass un pariente que dejará huella, cruzada por Grandaddy Purple formando así la semilla de ensueño que todo amante del cannabis busca para su cultivo.
Productora y rápida, a partir de ahora tendrás siempre un bote con su nombre.
- Tipo
- Feminizadas
- Efecto
- Mixto
- Nivel THC
- Entre el 16% y el 20%
- Producción Interior por m2
- Entre 500g - 600g
- Genética
- Híbrido
- Producción Exterior
- Alta
- Tiempo de Floración
- Entre 57 y 65 días
- Fin de Cosecha en Exterior
- Septiembre (Del 16 al 30)
- Sabor
- Madera, Afrutado
- Nivel de CBD
- Menos de 2% CBD
La descendencia de esta variedad se remonta a los cruces de Afghani x Skunk #1 que dieron lugar a la legendaria Big Bud potente y olorosa, extremadamente productiva. Más tarde se recibiría en forma de Critical Mass cruzada por Grandaddy Purple aportando un sabor y olor afrutados complementados por una producción y calidad TOP.
Las genéticas que son híbridas suelen tener un crecimiento desbordante y Critical Daddy no va a ser menos. Vigorosa y con asombrosa resistencia, su periodo vegetativo ronda las 3 o 4 semanas, tiempo en el que crece robusta y con una separación entre nudos muy correcta.
Descubre el potencial de las semillas Critical Daddy de Blimburn
Planta todoterreno donde las haya, muy equilibrada. Puede llegar a sobrepasar los 2 metros de altura en exterior produciendo ejemplares muy grandes. En interior se van a 1 metro de altura, hay que controlar todo el tiempo que la distancia entre los focos y las puntas de las plantas sea la correcta.
Si en crecimiento hablamos maravillas de ella, la floración no iba a ser menos. Borbotones de flores que brotan de las ramas, puntas tan pesadas que doman las ramas hacia abajo sometiéndolas a una prueba de resistencia que este linaje consigue pasar sin problemas.
La catapulta que te puede lanzar a una alta producción es una completa nutrición adicional a la que el sustrato tiene de inicio. Complementa con abonos y aditivos para sacar el mayor potencial de esta y cualquier otra variedad.
En interior Critical Daddy produce la escalofriante cifra de unos 600 gramos por metro cuadrado, llegando en exterior a superar los 800 gramos por planta. Solamente necesita unos 50-55 días de floración para completar el ciclo y formar una correcta maduración.
Matices Skunk se dejan ver, con fondos afrutados con toques a madera. Aromas muy finos con altas cualidades organolépticas, al final de la floración el ambiente se carga de fragancias exóticas e intensas que llaman la atención sin llegar a tocarlas. Esta variedad es idónea para personas exigentes en el sabor y olor.
Puede alcanzar una potencia suficiente como para noquearte en poco tiempo, con el 19% de THC esta variedad te hace vibrar como una campanilla, te relaja y a la vez te permite meditar activamente. Puedes agregar la maestría del conversar si estás en un ambiente social, pero si llegas a un nivel alto, mejor que tengas un sofá a mano.
CARACTERÍSTICAS DE CRITICAL DADDY (Blimburn Seeds)
- Sexo semilla feminizada
- Genotipo híbrido
- Genética Critical Mass x Grandaddy Purple
- Apta para interior y exterior
- Altura interior 100 cm
- Producción interior hasta 600gr m2
- Floración interior 50 días
- Altura exterior más de 180 cm
- Producción exterior hasta 700 g/planta
- Cosecha exterior mediados de septiembre
- Sabor afrutado, madera
- Efecto relajante, hablador, reflexivo
- THC más del 19%
- CBD 0,6%
- Resistencia plagas-hongos alta