CRYSTAL CANDY
Crystal Candy sweet seeds hace honor a su nombre con la desproporcionada cantidad de resina que produce y su aroma a dulces caramelos afrutados. Sin duda alguna esta variedad de marihuana conquistará los corazones de los cultivadores más golosos del panorama cannábico.
CRYSTAL CANDY FEMENINA TIPO DE PLANTA
- Tipo
- Feminizadas
- Efecto
- Relajante
- Nivel THC
- Mas de un 20%
- Producción Interior por m2
- Entre 500g - 600g
- Genética
- Híbrido
- Producción Exterior
- Muy alta
- Tiempo de Floración
- Entre 57 y 65 días
- Fin de Cosecha en Exterior
- Septiembre (Del 16 al 30)
- Planta Premiada
- Si
- Sabor
- Dulce, Afrutado
- Nivel de CBD
- Menos de 2% CBD
Crystal Candy Feminizada de Sweet Seeds
La variedad de Sweet Seeds Crystal Candy® es una variedad relativamente nueva, que no hace mucho se ha añadido al catálogo de Sweet Seeds. Pero en poco tiempo nos ha sorprendido a todo el mundo por la alta calidad y la brutal concentración de "cristales" de resina.
Un híbrido creado con genéticas en su interior que no se han dado a conocer, para complacer los paladares más exquisitos del entorno cannábico. Pero dicen los que la han cultivado que en cuanto se prueba por primera vez, nunca se olvida.
Se ha llevado el primer premio a la "Mejor Indica" en la Spannabis Champions Cup de Barcelona 2017. Esto denota la gran calidad que esta semilla es capaz de producir en sus fenotipos.
Cultivo de las semillas Crystal Candy
Son plantas grandes y muy ramificadas con largos brazos laterales que cubren rápidamente amplias zonas de cultivo. Su tamaño es intermedio, ideal tanto para cultivos en armario con poca altura como para conseguir grandes plantas en exterior.
El resultado del cruce es un híbrido muy resistente, con estructura fuerte capaz de aguantar bien el enorme peso de los cogollos cuando estos están ya bien desarrollados. Es tan fuerte la estructura de tallos y ramas que normalmente no hace falta ningún tipo de entutoramiento para mantenerla recta. Aunque nunca le viene mal un soporte extra o abrir las ramas para que le penetre más luz a las partes de abajo.
La poda apical le puede sentar muy bien, así se consiguen un mayor número de flores aunque se reduzca el tamaño de las puntas principales. Al igual que el quitar algunas hojas grandes al entrar en floración, favorece la entrada de luz en el interior de la planta y mejora la producción de entre nudos que quedaban sombreados por ellas.
Alta producción de cogollos
También es muy buena productora de cogollos, llegando más fácilmente a los 600 gramos por metro cuadrado en cultivo interior si las condiciones son correctas y la potencia lumínica suficiente. Con solo 9 plantas por metro cuadrado en macetas de 11 litros se consiguen unos resultados muy buenos en el indoor, sobre todo con equipos de iluminación LED de alta potencia.
En cultivo de exterior puede supera los 700 gramos por planta fácilmente, cuando se le aporta un sustrato esponjoso y bien nutrido se desarrolla con gran velocidad y da cosechas espectaculares. Si la plantas en suelo o en una maceta de más de 150L, la producción de esta planta suele rondar el kilo.
Y si encima es muy rápida, ¡pues mejor que mejor! Solamente necesita 65 días para terminar la etapa de floración y obsequiarnos con unos cogollos garrapiñados de la más alta calidad. Sin duda una maduración muy rápida que nos evita problemas con el mal tiempo y las miradas indeseadas.
Te sorprenderá la calidad en exterior
Cuando cultivas Crystal Candy en exterior, la fecha de recolecta se va a últimos de septiembre o principios del mes de octubre como muy tarde. Aun así es una variedad muy resistente que apenas da problemas de ningún tipo. Usando algún insecticida como preventivo conseguiremos mantener la planta sana y fuerte durante todo el cultivo.
Sus cogollos son enormes, duros y super resinosos, tipo a los de otras semillas de Sweet Seeds super resinosas como Gorilla Girl o Black Jack. Estos rezuman resina a raudales en sus brácteas y hojas internas dando un aspecto de cogollos cristalizados. De ahí parte su nombre Crystal Candy que recuerda a esos caramelos recubiertos de azúcar.
Planta de cannabis muy olorosa
Como suele pasar con las variedades tan resinosas, su olor suele ser muy intenso y potente. El olor te transportará a una tienda de caramelos y chucherías con un aroma totalmente dulzón, con toques afrutados, de chicle y gominola. Toda una experiencia para los amantes de las marihuanas dulces, del tipo golosinas.
La fresa ácida también está presente en el gusto y un toque de melón extremadamente dulce que te revitaliza con solo olerlo. Un aroma cremoso que se percibe en el aire cuando se mueve la planta en plena floración. Lo que la convierte en una delicia para la gente más golosa.
Sus cogollos están repletos de resina, incluso las hojas grandes, lo que hace que sea una planta de marihuana perfecta para extracciones. Tanto por la cantidad de resina como por la calidad de esta. Indispensable colocar filtros anti-olor en salas de cultivo de interior, sino esta planta oleará a muchos metros a la redonda.
Efectos de Crystal Candy
La enorme cantidad de THC que junta en sus cálices, orienta hacia el posible efecto que desencadena en muchas personas. La principal sensación descrita es relajante.Un golpe muy duro que se hace sentir al poco de empezar el viaje, su humo denso ya apercibe de que la experiencia va a ser muy profunda.
A nivel mental puede desinhibir del estrés por una dura jornada, puede ayudar a coger el sueño, incide en una calma y tranquilidad extrema que relaja cada uno de los músculos del cuerpo.
Los cannabinoides principales como el THC tienen un valor del 15-21% y el CBD es realmente bajo con un 0,3% aunque actúan en conjunto modulando el efecto final a nivel cerebral.
La familia Crystal Candy en Sweet Seeds
La genética Crystal Candy ha conseguido destacar en poco tiempo en el mundo cannábico. Sus dulces sabores junto a la alta producción de tricomas hacen casi adictiva esta variedad. Por eso, desde Sweet Seeds han sacado esta genética en todo tipo de semilla de marihuana:
- Crystal Candy Feminizada
- Crystal Candy Autofloreciente
- Crystal Candy XL Autofloreciente
- Crystal Candy Fast Version
Sea cual sea tu tipo de semilla favorita, podrás disfrutar de las semillas Crystal Candy. Si eres de los que les gusta las variedades de marihuana con mucha resina y un sabor dulce, no puedes dejar escapar esta delicia.