DEPOSITO DE AGUA 1000L FLEXIBLE (NEPTUNE)
El depósito de 1000L flexible neptune es un resistente recipiente para almacenamiento de agua con dos salidas, un grifo y una toma de agua para conectar sistemas de riego. Al ser un tanque de agua plegable se puede transportar de forma sencilla y sin ocupar mucho espacio.
Tanque de agua para sistemas de riego.
Con el depósito 1000L Neptune podrás tener agua a mano siempre que la necesites, están fabricados con material opaco y flexible ocupando el mínimo espacio para su transporte cuando se pliega.
Depósito práctico y ligero
Otra característica a destacar es que pesan muy poco, por lo que se pueden llevar de un lado a otro cómodamente, con PVC flexible que facilita mucho la tarea y preserva el agua sin producir toxicidad.
Esto evita que los nutrientes de tu deposito se deterioren y empiecen a descomponerse pudiendo ocasionar problemas en la alimentación de las plantas.
Mantiene una calidad de agua excepcional evitando la descomposición temprana del alimento que utilices en el cultivo de plantas, aun así, es recomendable oxigenar el agua si no se va a utilizar en mucho tiempo.
Tanque para solución de nutrientes
Será muy sencillo usar el agua de su interior ya que incorpora dos salidas: un grifo para rellenar cubos y regaderas, y una toma para conectar gomas para sistemas de riego por goteo.
Un artículo imprescindible para montar una línea de riego para fertilizantes adicional o simplemente lo quieres situar en una zona de difícil acceso al agua para automatizar los riegos.
Características:
- Marca: Neptune Hydroponics.
- Material: Plástico flexible.
- Capacidad: 1000L.
- Con grifo.
- Medidas: 120 x 90 cm aprox.
- Peso: 7 Kg aprox.
El depósito flexible Neptune es totalmente opaco, de gran capacidad, ligero y muy sencillo de transportar. Ya lo puedes comprar ahora a un precio muy barato y lo recibirás en casa con envío gratis, máxima discreción y muchos regalos en tu pedido, ¡entre ellos semillas feminizadas!