DEPÓSITO DE AGUA 300L RECTANGULAR
Depósito de agua rectangular de 300L, ideal para situarlo debajo del cultivo por su pequeña altura. De color negro, muy sólido y fabricado en polipropileno. Apto para agua potable y alimentación.
Depósito para riego de 300 litros.
Este fabricado en polipropileno para asegurar una mayor calidad y durabilidad de nuestro deposito, siendo mayor la resistencia a la corrosión, al desgaste, a los golpes y a contrastes de calor.
Depósito de almacenamiento de agua
Ideal por su baja altura de 45 cm para situarlo debajo sistemas de cultivo y mesas de hidropónico, para hacer cultivo de riego por goteo profesional y otras funciones de acumulación de agua y soluciones líquidas.
Es aconsejable introducir en el depósito una bomba de aire con una piedra difusora o un removedor de agua para tener el agua oxigenada si no se va a utilizar en un corto periodo de tiempo.
Utilizado también para almacenar agua potable en gran cantidad, para la industria conservera, textil y otras funciones que requieran tener una buena reserva de agua en buenas condiciones de almacenamiento.
Este depósito es ancho y bajo, con unas medidas de 128 x 85 x 45, ideales para la mayoría de salas de cultivo de interior con capacidad para regar unas 110 plantas en macetas de 11L.
Características:
- Material: Polipropileno.
- Capacidad: 300L.
- Medidas: 128 x 85 x 45 cm.
- Color: Negro.
- Peso: 5,8 Kg.