DEPOSITO DE AGUA 100L FLEXIBLE (VDL)
Depósito de agua flexible con 100L de capacidad. Fabricados en material plástico no tóxico y 100% opaco, para una mayor estanqueidad y protección ante la luz. Se sirven en una caja compacta que permite enviarlo o transportarlo cómodamente para montarlo en cualquier lugar de la casa o el jardín.
Depósito de 100 litros Flexible para el agua.
Depósitos de agua flexibles con 100L de capacidad, ideales para montar sistemas de riego. Tendrás la posibilidad de distribuir riegos en sitios donde no se tenga un acceso sencillo al agua o también para realizar riegos con fertilizantes aislados de la corriente del agua sin abonos.
Depósito para el riego de 100L ligero y plegable
Con este depósito podrás regar unas 30 macetas de 11L de sustrato de forma cómoda y sencilla, unos 3 riegos para 10 plantas, esto viene ideal para cultivos de exterior e interior.
Fabricados en material plástico no tóxico y 100 % opaco para una mayor estanqueidad y protección ante la luz, así el agua se mantendrá en perfectas condiciones, preparada y lista para realizar riegos sin riesgos.
Se sirven en una caja compacta que permite enviarlo o transportarlo cómodamente para montarlo en cualquier lugar de la casa o el
jardín.
Rápido montaje y plegable
Su montaje es especialmente sencillo, no tardarás más de dos minutos en dejarlo instalado en el sitio ideal, una de las ventajas más favorables es que una vez plegado no ocupa apenas espacio.
Incluye un grifo de plástico y salida de agua para poder distribuir a tu antojo un sistema de riego, además se puede colocar en exteriores para aprovechar el agua de lluvia disponiendo de reservas para cuando necesites realizar riegos en zonas de difícil acceso sin tomas de agua.
Características:
- Marca: VDL.
- Material: Plástico flexible.
- Capacidad: 100L.
- Con grifo.
- Medidas: 41 x 75 cm aprox.
- Peso: 1,78 Kg.
Aquí puedes comprar el deposito de agua flexible para riego que necesite, con capacidades de 100L, con un precio barato y envío gratuito en 24h.