DEPOSITO DE AGUA 500L FLEXIBLE (NEPTUNE)
Hazte con el depósito flexible de 500L Neptune, tiene una gran capacidad y mantiene el agua en las mejores condiciones, bien aislada de la luz y sin añadir tóxicos que se desprendan de los materiales de su construcción. Con dos salidas de agua que facilitan la labor de mantener tus plantas bien hidratadas.
Depósito para riego Flexible de 500L.
Al ser un depósito plegable se puede transportar de forma cómoda, su diseño permite que sea muy liviano y con opacidad total en su interior.
Tanque de almacenamiento de agua para riego
Esto preserva el agua en las mejores condiciones evitando la formación de algas y manteniendo las soluciones de nutrientes con gran estabilidad sin la degradación temprana que sufren por la exposición a la luz solar.
Incluye dos salidas de agua: un grifo para coger el agua en cubos o regaderas y una toma para conectar mangueras de riego para sistemas de goteo.
Materiales de alta calidad
Además, los depósitos Neptune no utilizan materiales tóxicos que puedan desprenderse al agua como ocurre con algunos plásticos de mala calidad.
Muy sencillos de montar y desmontar, en apenas unos minutos lo tendrás listo para usar, además lo podrás situar en zonas de difícil acceso y como reserva de agua en sitios donde no está disponible.
Con sus 500L de capacidad se pueden regar unas 160 plantas en macetas de 11L de sustrato, si se cultivan alrededor de 60 plantas el agua dará para unos 3 riegos.
Características:
- Marca: Neptune Hydroponics.
- Material: Plástico flexible.
- Capacidad: 500L.
- Con grifo.
- Medidas: 80 x 100 cm aprox.
- Peso: 5 Kg aprox.
El depósito flexible Neptune es totalmente opaco, de gran capacidad, ligero y muy sencillo de transportar. Ya lo puedes comprar ahora a un precio muy barato y lo recibirás en casa con envío gratis, máxima discreción y muchos regalos en tu pedido, ¡entre ellos semillas feminizadas!