DOSIFICADOR COCA DE PLÁSTICO
Práctico dosificador de coca y otras drogas en polvo. Es ligero, discreto, elegante y fácil de utilizar, algo que todos buscamos a la hora de esnifar.
Dosificador de cocaína y demás polvos para esnifar
Este dosificador de coca, fabricado con plástico acrílico transparente, combina discreción y funcionalidad en un solo diseño. El plástico es transparente para que puedas ver claramente su contenido.
Por otra parte, el plástico acrílico no solo es resistente y duradero, sino también ligero. Lo que lo hace ideal para llevarlo discretamente en cualquier lugar.
Diseñado para una dosificación fácil y eficiente, este dispensador cuenta con un preciso mecanismo que permite tener tu dosis siempre lista para esnifar.
¿Cómo se usa un dosificador de coca?
El modo de uso de los dosificadores es bastante sencillo. Tan solo tienes que llenar el depósito con tus polvos preparados.
Cada vez que quieras utilizarlo, solo tendrás que ponerlo boca bajo y darle media vuelta a la palanquita. Después lo tienes que poner boca arriba y girar la manivela con la punta hacia arriba y lo tendrás listo para esnifar.
Como puedes ver, su uso es fácil, rápido, discreto y sencillo.
Características técnicas del dosificador
- Tamaño del dosificador: 50 mm.
- Diámetro: 17 mm.
- Material: Plástico acrílico
- Colores: variados
El color se enviará dependiendo de la disponibilidad. Si quieres algún color en especial, déjanos un mensaje en las observaciones del pedido.