DURBAN POISON (Dutch Passion Seeds)
DUTCH PASSION SEEDS: Semillas de marihuana procedentes de Sudáfrica con sabor a regaliz. Planta totalmente sátiva. Su promedio de THC no es muy alto, si lo és su intenso sabor, siendo una marihuana perfecta para fumar a diario, dejandote energias más que suficientes para poder hacer cosas. Florece en interior en 8-9 semanas; Exterior: a últimos de Septiembre. Semillas para Interior - exterior.
- Tipo
- Feminizadas
- Efecto
- Psicoactivo
- Nivel THC
- Hasta un 10%
- Producción Interior por m2
- Más de 600g
- Genética
- Sativa
- Producción Exterior
- Muy alta
- Tiempo de Floración
- Entre 57 y 65 días
- Fin de Cosecha en Exterior
- Octubre (Del 1 al 15)
- Sabor
- Especiado, Dulce
- Nivel de CBD
- Menos de 2% CBD
DUTCH PASSION SEEDS: "El Veneno de Durban." Genética importada desde Sudáfrica, y producida en Holanda. Exclusivamente ha sido cruzada entre sí, semillas de cannabis 100% Sativa. Cogollos grandes y largos, con mucha producción de resina. Su sabor es dulce, como a licor de anís ó regaliz negro. Tiene una buena producción, cogollos gordos que parecen comerse las hojas. Es muy apropiada para cruzarla con plantas de floración tardía para obtener el resultado de una floración temprana de ese cruce. También funciona muy bien en luz artificial. Una variedad sin duda muy popular entre los amantes de la Marihuana.
Venta de semillas de marihuana de Durban Poison (Dutch Passion) baratas, con semillas feminizadas gratis y más regalos, que tendrás en casa al día siguiente de realizar tu pedido.
THC 9 %.
Floración interior: 8 - 9 semanas.
Cosecha exterior: fin de sept.