Recíbelo lunes 2
FINAL FLUSH REGULAR (Grotek)
Final Flush de Grotek es un limpiador de sales minerales para nuestro medio de cultivo que eliminará los excesos de nutrientes perjudiciales, evitando así que el sabor de nuestras cosechas se vea alterado y podamos apreciar todos sus matices. También es un producto altamente recomendable para solucionar problemas de sobrefertilización.
Disponible en 1 y 4 litros.
Final Flush Neutro para limpieza de sales.
- Etapa de la planta
- Fin de la floración
- Tipo de abono
- Limpiadores de nutrientes
- Composición del abono
- Orgánico
- Medio de cultivo:
- Hidroponía, Tierra, Coco
Final Flush de Grotek es un limpiador que nos ayudará a eliminar el exceso de sales minerales en nuestro cultivo bien sea al principio o al final de floración, por un sobreexceso de alimentación o también a la hora de regenerar nuestros sustratos.
Limpiador Final Flush Regular para el cultivo
Actúa como limpiador de cualquier tipo de residuo gracias al acido cítrico y ascórbico incorporado dejando nuestra cosecha con un sabor intenso exquisito e inmejorable.
Lo podremos utilizar en cualquier tipo de cultivo bien sea tierra, fibra de coco, hidropónico, aeropónico o sistemas de riego por goteo.
Envasado en formato neutro para dar el toque final con el aroma más puro que la marihuana sea capaz de proporcionar.
Modo de empleo y dosificación:
- Agitaremos bien antes de mezclarlo con agua y después añadiremos 10 ml de producto por cada litro de agua.
- Se utiliza unos 8 ó 10 días antes de recolectar la cosecha, eliminado así el exceso de sales minerales sobrantes, haciendo que nuestro producto final no amargue y no tenga olores indeseados.
- Dejará nuestra cosecha con su toque original de sabor y olor, con solo un par de riegos seguidos y los demás de agua sola hasta el final nos bastará.
- Si lo que queremos es utilizarlo por temas de sobrefertilización, regaremos 2 días seguidos con agua solo y al tercero la mezcla con final flush si nuestras plantas siguen saturadas repetir otra serie igual hasta que encontremos mejoría.
Disponible en envases de 1 y 4 litros.
Final Flush de Grotek es un limpiador de raíces que corrige los excesos de nutrientes en el sustrato consiguiendo sabores más marcados, ¡compralo ahora al mejor precio y lo recibirás en 24h con muchos regalos!