FLORAFLEX B2
(0)
Floraflex B2: Fertilizante en polvo para floración.
FloraFlex ha puesto sobre la mesa un fertilizante para la floración dividido en dos partes en formato polvo con un pH estable para una gran asimilación de nutrientes. Es un orgullo poder contar con la primera línea de nutrientes de FloraFlex.
Su disolución es muy rápida y al venir en formato polvo es muy concentrado, con muy poca cantidad de producto tiene un gran rendimiento.
Producto muy versátil y práctico
Especialmente diseñado para sistemas de riego, funciona de forma excepcional en cultivos de hidropónico, coco y lana de roca.
Al estar dividido en dos partes (B1 y B2) se pueden usar en conjunto o por separado, la tabla de nutrientes es super sencilla de llevar, nunca antes había sido tan fácil seguir un sistema de nutrición tan completo y simple.
En esta gama de productos también se encuentran potenciadores y complementos para que las plantas estén lo más sanas y productivas posible.
La cantidad de resina y aceites esenciales en las plantas serán desbordantes, una vez que lo pruebes no podrás pasar sin el.
Modo de empleo y dosificación:
- 1-3 gramos por 3,8 litros de agua.
- Añadir primero B1 y después cuando esté disuelto añadir B2.
Tabla Floraflex B2. Aplicación por galón (3,8 litros aprox.)
Para afinar al máximo con su dosificación semana a semana, hazte con la tabla de nutrientes en la pestaña de "DESCARGAS" de esta misma página, así podrás verla siempre que la necesites.
Composición:
- NPK: 0-28-18.
- Fósforo: 28%.
- Potasio: 18%.
- Magnesio: 7%.
- Sulfato: 11%.
Derivados de fósforo monopotásico y sulfato de magnesio.
Disponible en diferentes formatos:
- 460 ml.
- 2,27 litros.
Compra Floraflex B2 y cultiva con abono mineral para floración concentrado
B2 de Floraflex es un fertilizante de calidad que puedes conseguir a buen precio en nuestra tienda online Florprohibida grow shop.
- Etapa de la planta
- Floración
- Tipo de abono
- Abono base
- Composición del abono
- Mineral
- Medio de cultivo:
- Coco
Hidroponía
-
Otros usuarios también compran:
Preferencias sobre cookies