PINK WAFERZ 2.0 (Conscious Genetics...
Semillas FeminizadasFRESH CANDY (Pyramid Seeds)
Fresh Candy de Pyramid Seeds proviene de una selección de Sweet Tooth, una genética de marihuana con un increíble sabor a dulce caramelo. Estas semillas de marihuana dan plantas de porte medio muy ramificadas que dan cogollos duros y cargados de resina.
- Tipo
- Feminizadas
- Efecto
- Mixto
- Nivel THC
- Entre el 16% y el 20%
- Producción Interior por m2
- Entre 400 - 500g
- Genética
- Indica
- Producción Exterior
- Alta
- Tiempo de Floración
- Entre 46 y 56 días
- Fin de Cosecha en Exterior
- Septiembre (Del 1 al 15)
- Sabor
- Dulce
- Nivel de CBD
- Menos de 2% CBD
Pyramid Seeds nos trae Fresh Candy, una variedad difícil de olvidar por su producción de resina y sabor único a caramelo, sin duda una de las genéticas de cannabis más sabrosas que existen.
Las semillas de marihuana Fresh Candy dan plantas muy resinosas, de tamaño medio-bajo, mucha ramificación lateral, gran cogollo central, tallos gruesos, buena ramificación y flores compactas con muchísima producción de resina, que dan como resultado plantas con un profundo sabor dulce y un gran efecto relajante.
Para crear Fresh Candy, nuestros amigos de Pyramid Seeds han sacado a relucir uno de sus tesoros guardados, una selección de Sweet Tooth del 2001 de Spice of Life, un cruce muy estable de Grapefruit y Blueberry que parece producir golosinas en vez de cogollos.
La Fresh Candy funciona bien en cultivos de interior, siendo perfecta para cultivos SoG y donde estas semillas muestran todo su potencial. La cantidad recomendada de semillas por metro cuadrado o foco es de 9 a 16, cuantas más pongas más espacio cubrirás y más producción obtendrás, alrededor de unos 450 gramos por metro cuadrado con tan solo 55-60 días de floración.
En exterior esta planta se comporta muy bien, las plantas no se harán muy grandes, lo que las hace perfectas para ponerlas en balcones y terrazas. Esta planta puede alcanzar el metro y medio de altura y producir más de medio kilo de cogollo seco.
La Fresh Candy una vez seca tiene un fuerte aroma dulzón ligeramente afrutado, es encenderte uno y olerlo todo el mundo alrededor, una pasada. En cuanto a su sabor también es dulce como a caramelo fresco, un gusto muy exótico para paladar.
Fresh Candy tiene un efecto relajante potente, perfecta para esos días de vacaciones donde solo quieres desconectar.
Cruce: Selección de Sweet Tooth
Tipo: Feminizadas
Genética: 25% índica 75% sátiva
Producción en interior: 450g/m2
Producción en exterior: Más de medio kilo.
Floración: 55 días
Cosecha Exterior: Principios de septiembre
Sabor: Caramelo fresco.
Efecto: Relajante físicamente.
THC: 16%
Las semillas de marihuana Fresh Candy de Pyramid Seeds dan como resultado plantas de porte medio que ramifican mucho y llenan sus ramas de cogollos duros y llenos de resina con un delicioso sabor a caramelo dulce. Compralas ahora muy barato y las recibirás en casa con muchos regalos en tu pedido.