FRISIAN DEW (Dutch Passion Seeds)
Frisian Dew de Dutch Passionson unas nuevas semillas de marihuana feminizada que han sido criadas específicamente para el cultivo en exterior, con las que obtendrás grandes rendimientos de deliciosos cogollos morados y un efecto potente cerebral.
- Tipo
- Feminizadas
- Efecto
- Psicoactivo
- Nivel THC
- Mas de un 20%
- Producción Interior por m2
- Entre 400 - 500g
- Genética
- Híbrido
- Producción Exterior
- Muy alta
- Tiempo de Floración
- Entre 46 y 56 días
- Fin de Cosecha en Exterior
- Septiembre (Del 16 al 30)
- Planta Premiada
- Si
- Sabor
- Floral / Fresco, Afrutado
- Nivel de CBD
- Menos de 2% CBD
Las semillas de marihuana Frisian Dew han sorprendido a muchos cultivadores de todo el mundo. Incluso sus creadores afirman que en los últimos 20 años han realizado muchos cruces parecidos pero que nunca habían obtenido un híbrido tan vigoroso y productivo como este.
Frisian Dew ha sido creada a partir de una selección de 3 años entre numerosos cruces de SKunk#1 y Purple Star. El resultado no ha podido ser mejor, plantas vigorosas y productivas de color morado, efecto cerebral de sátiva y una altísima resistencia al moho, lo que hace de esta planta una de las mejores elecciones en climas fríos y húmedos.
Estas plantas crecen rápido y con vigor. Son plantas que ramifican muy bien y además muestran una muy buena relación cáliz hoja, por lo que el manicurado será mucho más fácil. Frisian Dew es un híbrido 50% índica y 50% sátiva, sin embargo tiende a tirar más hacia el lado sátiva, con un potente efecto cerebral y plantas de gran tamaño.
Frisian Dew se puede cultivar también en interior siendo fácil obtener buenos resultados de entorno a los 500 gramos por metro cuadrado en 8 semanas de floración
Sin duda donde mejor funciona esta variedad es en cultivos de exterior, ya que ha sido criada explícitamente para cultivos de exterior, sobre todo climas fríos y húmedos que pueden ocasionar problemas de moho. Frisian Dew llega a producir hasta 2 kilos de cogollo seco por planta de cogollos morados, toda una pasada.
El sabor de Frisian Dew es bastante floral con un trasfondo y un aroma afrutado tipo Skunk muy agradable. Al fumarla huele como a lima y sándalo.
Su efecto es propio de una sátiva, muy cerebral, energizante y euforizante, ideal para fumar con amigos y echarse unas risas.
Características de Frisian Dew
Cruce: SKunk#1 x Purple Star
Tipo: 50% índica, 50% sátiva
Producción en interior: 500 g/m²
Producción en exterior: Más de 2 kg por planta
Altura en interior: Entre 1 metro y 1 metro y medio
Altura en exterior: Hasta 2,5 metros
Tiempo de Floración: Entre 8 semanas
Cosecha exterior: A mediados de septiembre
Efecto: Muy estimulante a nivel cerebral, euforizante y energizante
Sabor: Floral y afrutado, con matices a skunk
THC: Más de un 20%
Frisian Dew de Dutch Passion es una variedad de marihuana feminizada muy productiva diseñada específicamente para cultivos de exterior.