FUNGONE APTUS
(0)
Aptus Fungone: Preventivo foliar frente a plagas, virus, bacterias y hongos
Aptus-Holland aconseja que se eche Fungone como medida preventiva en periodos en los que la presión es alta. Al usar Fungone, la planta estará completamente limpia. Fungone garantiza la neutralización a tiempo de los efectos de los hongos, las infecciones y los virus perjudiciales.
Previene problemas con hongos, virus e infecciones. Evita la pudrición y el moho. También limpia las hojas de las plantas mejorando la transpiración. No es tóxico ni perjudicial para las plantas ni sus frutos.
Cómo aplicar Fungone:
- Asegúrate siempre de que las luces están apagadas en cultivos de interior durante el rociado y no estén expuestas a la luz del Sol en exterior.
- Producto listo para usar pulverizado, no necesita ser mezclado con agua.
Nota: Se debe usar una protección adecuada que consiste en una máscara y gafas protectoras como medida de cautela.
Composición:
Fungone contiene una fórmula patentada que consta de peróxido de hidrógeno estabilizado y activado. La fórmula es 100 veces más fuerte que el hidrógeno normal. Esta fórmula hace que Fungone sea un producto efectivo.
- 3% de H202 potable.
- Ag (plata coloidal).
- Adyuvante de grado alimenticio.
Formatos disponibles:
- 1 L.
- 5 L.
- Etapa de la planta
- Crecimiento y Floración
- Tipo de abono
- Protectores
- Composición del abono
- Mineral
- Medio de cultivo:
- Coco
Hidroponía
Tierra
- Efectivo Contra
- Fungicida Polivalente
Hongos en Tronco/Ramas
Hongos en las hojas
- Composión del insecticida
- Químico
-
Otros usuarios también compran:
Preferencias sobre cookies