PINK WAFERZ 2.0 (Conscious Genetics...
Semillas FeminizadasGALAXY (Pyramid Seeds)
Galaxy de Pyramid Seeds es una genética de predominancia índica que procede del cruce entre una Afghani y una Northern Lights. Destaca su alta producción, sus pesados y resinosos cogollos y su rapidez de floración. Es una buena opción para cultivarla en balcones y terrazas ya que esta planta se desarrolla a lo ancho y no crece demasiado verticalmente.
- Tipo
- Feminizadas
- Efecto
- Psicoactivo
- Nivel THC
- Mas de un 20%
- Producción Interior por m2
- Entre 500g - 600g
- Genética
- Indica
- Producción Exterior
- Alta
- Tiempo de Floración
- Entre 46 y 56 días
- Fin de Cosecha en Exterior
- Septiembre (Del 16 al 30)
- Sabor
- Dulce
- Nivel de CBD
- Menos de 2% CBD
Desde Pyramid Seeds nos llega a FlorProhibida Galaxy, una variedad híbrida de predominancia índica muy productiva y muy apreciada por su producción de resina con un sabor dulce y matices especiados de Skunk #1.
Las semillas de marihuana Galaxy suelen dar plantas de tamaño medio-bajo, de estructura compacta, pero con mucha ramificación y tallos gruesos que soportaran sus pesados cogollos. No es una planta de altura, le gusta crecer más a lo ancho que a lo alto, lo que la hace perfecta para balcones y terrazas, además resulta una variedad muy fácil de cultivar.
Para crear Galaxy, en Pyramid Seeds ha cruzado dos de las indicas más conocidas, Afghani y Northern Lights dos bestias en cuanto a producción de cogollos y resina. El resultado no podía ser mejor, plantas con un crecimiento rápido y cogollos duros como piedras.
Galaxy ofrece excelentes resultados en cultivos de interior, ya que produce cogollos duros y compactos con gruesas capas de resina que se te quedarán pegados a todo.
La cantidad recomendada de semillas por metro cuadrado o foco es de 9 a 16, cuantas más pongas más espacio cubrirás y más producción obtendrás, sobre alrededor de los 550 gramos por metro cuadrado en tan solo 55 días de floración.
En exterior la Galaxy funciona pero que muy bien, es una excelente opción si quieres evitar las lluvias y tener una gran cosecha. No suele pasar de los 2,5 metros y puede llegar a producir más 1,5 kilos de cogollo seco. Galaxy se recoge a principios de septiembre con lo que evitarás lluvias que puedan estropear la cosecha.
Los cogollos de Galaxy tienen un aroma skunk muy rico y su sabor es dulce con toques especiados, un sabor genial para los amantes de la skunk.
El efecto de estas semillas es muy relajante pero animado, perfecta para relajarse entre amigos o para tan solo desconectar durante un rato.
Cruce: Afghani x Northern Lights
Tipo: Feminizadas
Genética: 30% sátiva, 70% índica
Producción en interior: 550 g/m2
Producción en exterior: Alta, más de 1.5 kilos.
Floración: 55 días
Cosecha Exterior: Principios de septiembre
Sabor: Dulce, skunk.
Efecto: Relajante y animado.
THC: 21%
CBN: 0.4%
Las semillas de marihuana feminizadas Galaxy de Pyramid Seeds son una gran opción para cultivadores que solo pueden cultivar en balcones y terrazas pero quieren sacar la máxima producción posible. Ya las puedes comprar a un precio muy barato y las recibirás en casa con muchos regalos en tu pedido.