Peladoras de cogollos a precios de RISA Nuevos Hash CBD FP ¬°Irresistibles! ¬°Los mejores vaporizadores de marihuana en OFERTA!
Haga clic para m√°s productos.
No se encontraron productos.
0,00¬†‚ā¨ 0

GELATO 33 (Advanced Seeds)

Gelato 33 de Advanced Seeds, la original. Genética potente y sabrosa. Sabores dulces y terrosos muy agradables enmascaran la gran potencia en THC de sus cogollos.

Esta variedad de semillas de marihuana nos ofrece un potente efecto cerebral gracias a su alto contenido en cannabinoides, maduración temprana, sabores ácidos y dulces, fuertes y personales. Una experiencia organoléptica Premium.

Semillas Gelato 33 al mejor precio

Lee masShow less
rating 7 opiniones
( Valoración media: 5/5 )
CANTIDAD/SEMILLAS
  • PAQUETE (1u.)
  • PAQUETE (3u. +1 GRATIS) - 16.15 €
  • PAQUETE (5u. +2 GRATIS) - 28.05 €
En stock
6,80¬†‚ā¨ (impuestos inc.) 8,00¬†‚ā¨
6,80¬†‚ā¨ / Pcs.
1
Referencia:
202177
Favorito3
Características
Tipo
Feminizadas
Efecto
Mixto, Psicoactivo, Relajante
Nivel THC
Mas de un 20%
Producción Interior por m2
Entre 500g - 600g
Genética
Predominante Sativa
Producción Exterior
Alta
Tiempo de Floración
Entre 57 y 65 días
Fin de Cosecha en Exterior
Septiembre (Del 16 al 30)
Sabor
Terroso, Cítrico, Dulce
Nivel de CBD
Menos de 2% CBD
Descripción

Gelato 33: Información y características

Cruce de Girl Scout Cookies "Thin Mints" con la famosa Sunset Sherbert. Un cruce de genéticas explosivas que dio como resultado esta variedad tan fresca y destacada en el mundo cannábico. En la genética Gelato hay genes sátivos e índicos casi por igual. Sin embargo, la parte sátiva tiene algo más de fuerza en la mezcla y asi se nota en su cultivo.

Desde el banco de semillas Advanced Seeds no han escatimado tiempo ni recursos para conseguir esta increíbles semillas Gelato 33 con un precio barato. Un gran trabajo de selección de parentales, crianza y estabilización para obsequiarnos con esta genética tan dulce y fresca. La cual rápidamente se ha hecho un nombre en el mercado cannábico de todo el mundo.

Esta semilla de cannabis es apta para cultivos de exterior e interior. Vamos a ver como cultivar Gelato 33 y sus características dependiendo del tipo de cultivo que vayamos a realizar.

Cultivo de Gelato 33 interior

A pesar de ser una variedad relativamente nueva en el mercado de las semillas de cannabis, son muchos los que eligen esta variedad para sus cultivos de interior. Y es que esta variedad en cultivo indoor ofrece unos grandes resultados, tanto en producción como en calidad. Además con un tiempo de floración bastante corto típico de plantas indicas, cosa que gusta mucho al cultivador de interior.

Planta con una buena estructura y ramas fuertes, donde con 3 semanas de crecimiento en óptimas condiciones estarán maduras sexualmente y listas para poder pasarlas a floración. Crecimiento rápido pero estructurado tipo abeto que le confiere una buena base para soportan el gran peso de sus cogollos.

Se recomienda el uso de buenos filtros anti olores dado el intenso aroma de esta variedad.

Manteniendo unos valores óptimos y constantes de temperatura y humedad en el cultivo interior, se consiguen unos resultados de la más alta calidad con Gelato#33. Donde es sencillo conseguir 600 gramos por cada metro cuadrado de cultivo interior.

Estas plantas son una buena variedad para seleccionar una madre y sacarle esquejes. La genética Gelato 33 no opone ninguna resistencia a la hora de enraizar sus esquejes.

Gelato 33 exterior

En cultivos de exterior y con tiempo para crecer, Gelato #33 muestra totalmente el fuerte vigor de su genética, llegando a superar fácilmente los más de 2 metros de altura. Esta planta de marihuana no solo crece a la alto, también a lo ancho, haciéndose cada vez más gorda. Además, gracias a su consistente estructura no suele necesitar de un entutoramiento extra para soportar el peso de sus cogollos durante la floración.

Para cultivar una Gelato 33 en exterior, busca un sitio con la mayor cantidad de luz diaria y bien ventilado. Cava un agujero generoso y rellénalo con una buena tierra para marihuana, abonada si es posible. Ya solo queda poner tu semilla Gelato 33 y disfrutar de cultivo hasta que llegue el momento de corte.

Es ideal para clima mediterr√°neo. Incluso en lugares un poco m√°s h√ļmedos y fr√≠os crece, se desarrolla y madura correctamente. Una gen√©tica dura pero de sabor y efecto refinado. Gran opci√≥n para el cultivo exterior de temporada por su alta producci√≥n y desbordante calidad. La ventaja de esta planta es que los genes de √≠ndica le va a permitir completar el ciclo de floraci√≥n en 55 d√≠as. Gracias a eso no va a poder estirarse demasiado en floraci√≥n, pero si dar gruesos cogollos. Ni se va a contagiar con las enfermedades t√≠picas de las √©pocas h√ļmedas.

Su producción en cultivo exterior supera el kilo de cogollos secos fácilmente en tan solo 55-60 días de floración, estando lista para el corte a finales de Septiembre. Cuanto antes la pongas y más tiempo tenga para crecer, más grande se hará y más producción soltará.

Cogollos de Gelato #33

Los cogollos de Gelato #33 a√ļn siendo predominante su parte sativa, tienen toda la forma de un cogollo indico. Grande, voluminoso, prieto y duro como una piedra. En esta variedad destaca la poca producci√≥n de hojas que hace, resultando en una planta muy f√°cil de pelar y manicurar. Flores muy pegajosas y olorosas debido a la gran cantidad de THC que produce.

Lo que m√°s destacada de las flores de Gelato es su aspecto ‚Äúhelado‚ÄĚ, evidentemente provocado por los millones de gruesos tricomas que pueblan sus cogollos. Lo que le confiere un un aspecto realmente curioso y muy apetecible. Al final de la cosecha tendr√°s¬† unos cogollos muy llamativos, pues est√°n blancos de la cantidad de resina que tienen, donde sobresalen pistilos totalmente naranjas.

En cuanto a la producción de esta variedad hay que decir que está por encima de la media. Y si a eso le sumamos su enorme calidad, no nos costará entender porque se ha convertido en tan poco tiempo en una de las variedades de cannabis preferida por los consumidores. Y una de las más caras en cualquier club social de cannabis.

Aroma y sabor

Este es uno de los puntos fuerte de Gelato 33, un sabor que no deja indiferente a nadie. De esos sabores de los que no te cansas nunca de relamerte. Los sabores dulces y terrosos son impresionantes y contrastan con el sabor ácido del cítrico anaranjado.

Impresionante mezcla de sabores que consiguen hacer las delicias de hasta el paladar m√°s sibarita. Sin duda una de los puntos que han hecho tan famosa a esta gen√©tica de marihuana son sus potentes aromas y sabores. Por ello, no es de extra√Īar que esta semilla de cannabis solo re√ļna buenas opiniones de los usuarios.

Los efectos de Gelato 33

Su efecto es muy potente, pues esta variedad de marihuana llega a alcanzar hasta un 25% de THC. Una cantidad muy alta de este cannabinoide que desencadena en un efecto narcótico muy potente. El efecto de Gelato 33 cambie durante el tiempo, pasa de ser en un principio muy psíquico a terminar siendo mucho más corporal, equilibrando el efecto narcótico de esta marihuana. Acaba resultando una de esas variedades que de lo agusto que te dejan, te coloca una sonrisilla en la boca.

Una de sus mejores características es que admite las actividades creativas y sociales, sin causarnos una pesadez o somnolencia pesada. Eso si, su potencia no la hace recomendable para personas que se estén iniciando en el cannabis o su uso diario cuando tenemos otras cosas que hacer.

Características de Gelato 33 Advanced Seeds

  • Cruce: Girl Scout Cookies (Thin Mint) X Sunset Sherbert
  • Tipo: 60% S√°tiva por 40% √ćndica
  • Producci√≥n Interior: 550 - 600 g por m¬≤
  • Producci√≥n exterior: + 1 Kg por planta
  • Altura en interior: 90 - 120 cm
  • Altura en exterior: 200 - 250 cm
  • Floraci√≥n en interior: 55 - 60 d√≠as.
  • Cosecha en exterior: 15 - 30 Sept.
  • Efecto: Subida, risas, relajaci√≥n corporal
  • Sabor: Dulce, Tierra, Naranja.
  • THC: 25%
  • CBD: Muy bajo

Gelato 33 es una de las variedades con mayor nivel de THC del mercado. ¡Cómprala ya muy barato y la recibirás en casa con muchos regalos!

Lee masShow less
Productos Similares

Comentarios sobre GELATO 33 (Advanced Seeds)

Filtrar opiniones
5 estrellas (7)
4 estrellas(0)
3 estrellas(0)
2 estrellas(0)
1 estrella(0)
0 estrellas(0)

rating 5
Germinaron todas

rating 5
probando a que salga

rating 5
Muy bien presentado y protegido

rating 5
Est√°n perfectas comprare mas

rating 5
Entrega r√°pida ahora esperar que crezca

rating 5
Muy buena pinta

rating 5
Una variedad que prob√© en √Āmsterdam y me encant√≥. Muy potente y buen sabor

Ajustes

Haga clic para m√°s productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse
×
GELATO 33 (Advanced Seeds)
GELATO 33 (Advanced Seeds)
6,80¬†‚ā¨
CANTIDAD/SEMILLAS
  • PAQUETE (1u.)
  • PAQUETE (3u. +1 GRATIS)
  • PAQUETE (5u. +2 GRATIS)
Cantidad: