GROWTH C (Atami)
Growth-C de la gama ATA Organics de Atami es un abono base de crecimiento totalmente orgánico que aportará todos los macronutrientes y micronutrientes, así como oligoelementos, vitaminas, enzimas aminoácidos y hormonas vegetales con los que conseguiremos un tallo firme y robusto y una estructura de ramas fuerte y resistente que soportarán el peso de abundantes cosechas.
Growth-C abono para crecimiento.
- Etapa de la planta
- Crecimiento
- Tipo de abono
- Abono base
- Composición del abono
- Orgánico
- Medio de cultivo:
- Tierra
Este abono líquido orgánico ha sido creado para que alimentes a tus plantas y obtengan un desarrollo fuerte y saludable.
Potenciador vegetativo orgánico Growth-C
Contiene oligoelementos esenciales, vitaminas, enzimas, aminoácidos y hormonas vegetales que garantizan un tallo firme, una ramificación robusta, rápida y un sano color verde.
Growth-C de ATA Organics es un abono base para la fase de crecimiento y floración de aplicación en tierra, aportando una nutrición natural y equilibrada.
Composición de Growth-C:
- Nitrógeno 2.77%.
- Anhídrido fosfórico 2.48%.
- Óxido de potasio 6%.
- Óxido de sodio 0.46%.
- Óxido de calcio 0.28%.
- Óxido de magnesio 1.81%.
- Óxido de azufre 0.13%
APLICACIÓN Y DOSIFICACIÓN:
- Para su uso agitaremos bien el envase para homogeneizar el producto y lo aplicaremos a la solución nutriente en una dosis entre 3ml y 5ml.
- Comenzaremos con una dosis baja e iremos aumentándola en base a las necesidades de tu cultivo hasta llegar al lavado de raíces final.
- Si utilizas una tierra light comienza a fertilizar en la tercera semana de crecimiento mientras que con tierras más abonadas en la cuarta semana.
No lo uses mezclado con cal.
Es recomendable echarle un vistazo a las tablas de cultivo de ATA Organics interior y exterior.
Podrás encontrarlo en envases de 250ml, 500ml, 1 litro y 5 litros.
Recomendaciones
Te recomendamos suplementar Growth-C en la fase de crecimiento con Root-C y posteriormente con Alga-C fortaleciendo las raíces y obteniendo una mejor nutrición y defensa contra ataques, plagas, hongos y enfermedades.
Lo combinaremos en floración con Bloom-C para que conjuntamente aporten los macronutrientes y micronutrientes que las plantas necesitan tanto para el crecimiento como para la formación de cogollos y su posterior engorde.
Conservar una vez abierto un tiempo determinado y guardar en un lugar fresco.
Growth-C de Atami es un abono de crecimiento orgánico para marihuana que puedes comprar ahora a un precio barato y recibirlo en 24h con semillas feminizadas de regalo.