HESI BOOST
Con Hesi Boost lograrás esa producción de flores con la que soñabas, peso, grosor y calidad a raudales gracias a este producto de fácil asimilación para las plantas.
Disponible en formato de 500ml, 1L, 2.5L, 5L y 10L
- Etapa de la planta
- Floración
- Tipo de abono
- Estimulador de floración
- Composición del abono
- Bio-Mineral
- Medio de cultivo:
- Coco, Hidroponía, Tierra
A las plantas les viene muy bien un pequeño empuje cuando se realiza el cambio de crecimiento a floración. De esta manera se consigue que la planta empiece la floración con mucha fuerza, creando muchos brotes y más grandes de lo habitual. Esto se traduce en una mayor proporción de cogollos y más voluminosos de lo normal.
Acelera y mejora la floración con Hesi Boost
Con Boost de Hesi se consigue ese acelerón que tanto agradecen nuestras plantas de marihuana. Así se acelera el cambió a la etapa de floración, consiguiendo una mayor producción de resina y cogollos.
Este es un fertilizante muy asequible con el que se consiguen muy buenos resultados. Una gran opción para todo tipo de cultivadores, donde por poco dinero, consiguen un un aumento significativo de la producción y calidad de sus plantas de marihuana.
Nos encontramos ante un estimulador de la floración muy concentrado, se nota mucho en la baja dosificación que gasta. Lo que hace que realmente sea un estimulador de floración barato y muy efectivo para el cannabis.
Además, este potente bioestimulador de alta calidad contiene una gran cantidad de elementos nutritivos para las plantas, ofreciéndoles una nutrición perfecta y optimizada para la fase de floración de nuestras plantas.
¿Para que sirve Hesi Boost?
Hesi Boost es un potente acelerador de floración, pero no es la única ventaja que ofrece. Al ganar tiempo en el comienzo de la floración, la formación de resina se ve incrementada y las flores cogerán un mayor volumen y peso.
Además, gracias a esta potente mezcla de nutrientes, las plantas de cannabis consiguen una estructura celular más fuerte y con la capacidad para fabricar flores enormes. Verás como con Boost, los cultivos te darán ese extra que tan bien nos viene.
El contenido de azúcares se verá incrementado, la resina tendrá más potencia y el aroma aumentará de forma increíble.
¿Cuándo usar Boost de Hesi?
Se usa al principio de la etapa de floración y desde la mitad en adelante. Una aplicación en la primera semana de floración como inductor de floración funciona genial para acelerar el arranque de la floración.
Se continua dosificando este estimulador de floración a partir de la cuarta semana de floración como refuerzo, hasta el fin de la floración en la semana de limpieza.
¿Cómo usar Hesi Boost?
Se puede utilizar como aplicación foliar que actúa tremendamente rápido. De hecho las primeras aplicaciones funcionan mejor cuando son pulverizadas por las hojas por su rápida asimilación.
También se usa en riego, recomendado sobre todo para la cuarta semana de floración en adelante, ya que no se deben realizar aplicaciones foliares en esa etapa de cultivo donde los cogollos ya tienen un volumen considerable.
Dosificación:
- En riego 2ml/L.
- Pulverizado 1-2ml/L.
- Se puede combinar con otros fertilizantes.
Se tiene que agitar muy bien antes de usar, es de vital importancia no superar las dosificaciones descritas por el fabricante.
Composición:
- Fósforo: 1%.
- Potasio: 1%
Otros elementos:
- Hierro.
- Calcio.
- Magnesio.
- Melitose.
- Ácido algínico.
- Galactol.
- Extractos de flores.
Tabla para Hesi Boost
Varias combinaciones para las distintas tablas de cultivo de Hesi. Aunque su dosificación y duración no cambia en las distintas tablas de Hesi.