Recíbelo jueves 7
HINDU KUSH (Sensi Seeds)
Esta genética lo tiene todo, rapidez, producción y potencia. Es una planta muy fácil de cultivar, resistente a los climas más extremos y a enfermedades fúngicas, ideales para cultivos de guerrilla. Sus aromas a anís, sándalo y hachís no pasarán desapercibidos para ningún fumador.
Lo tiene todo, rapidez, producción y potencia
- Tipo
- Feminizadas
- Efecto
- Relajante
- Nivel THC
- Entre el 16% y el 20%
- Producción Interior por m2
- Entre 400 - 500g
- Genética
- Indica
- Producción Exterior
- Alta
- Tiempo de Floración
- Entre 46 y 56 días
- Fin de Cosecha en Exterior
- Septiembre (Del 1 al 15)
- Planta Premiada
- Si
- Sabor
- Floral / Fresco, Especiado
- Nivel de CBD
- Menos de 2% CBD
Las semillas feminizadas Hindu Kush proceden de una selección de las mejores landraces indicas. Es una planta muy fácil de cultivar y resistente a climas extremos, como a hongos y enfermedades, ideales para cultivos de guerrilla.
Unas cosechas de interior que quitan el hipo con más de 550 gramos por metro cuadrado y de la más alta calidad. Los equipos LED sacan la mejor cara de la resina en este especial genética, produciendo densos tricomas.
Colocando unas 9 macetas de 11 litros de capacidad por metro cuadrado se logran unos resultados muy buenos en salas de cultivo interior.
Mientras tanto en exterior se logran ver plantas con producciones superiores a los 800 gramos de flores como puras piedras por la gran cantidad de brácteas entrelazadas que es capaz de crear. Con buenas condiciones y un contenedor grande, la producción de Hindu Kush llega al kilo por planta.
Además, poniendo un gran recipiente con sustrato esponjoso, sus raíces crecerán sanas y aumentarán la cantidad de alimento que es capaz de ingerir sumando producción al cultivo.
Variedad de marihuana muy resistente
Se adapta muy bien a climas sofocantes y secos, aunque unas buenas condiciones mejoran la calidad de su resina y la producción. Las semillas Hindu Kush sensi seeds son plantas de estructura compacta, ramas laterales cortas y fuertes, vigoroso chasis capaz de aguantar esas rocas que tiene como flores.
Predomina siempre un gran cogollo central que las hace muy adecuadas para el cultivo de interior con técnicas de SOG. También se beneficia de la estructura en SCROG por la gran distribución de ramas además, de reducir el volumen y aumentar el número de flores.
Es una indica muy fácil de cultivar que te sorprenderá por lo agradecido de sus cosechas, homogéneas y fiables que delatan haber sido cultivada y seleccionada por décadas en su zona de origen. ¡Lo mejor de las montañas del Hindu Kush en tu jardín!
Ultra Rápida floración
Sin duda una de las cosas que más gusta de las semillas de Sensi Hindu Kush es su reducido tiempo de floración. Las cosechas se recogen en tan solo 45-50 días tras el inicio de la floración. Lo que sumado a su buena producción, también la hacen muy interesante para el cultivo indoor.
En exterior se comporta de forma muy parecida con una veloz floración que acaba para finales del mes de septiembre, algo excepcional que evita en gran medida el mal tiempo. También son muy resistentes tanto a los climas más cálidos y secos, como a hongos y enfermedades, lo que las hace ideales para el cultivo en guerrilla por su rapidez.
Olor y sabor únicos.
Los exóticos sabores que se pueden degustar en Hindu Kush, te harán viajar hasta lugares muy especiales donde se aprecian los matices mas sabrosos que te puedas encontrar en una planta de cannabis. De aroma refinado y dulce a madera de sándalo, anís, hachis fresco hará las delicias de los amantes de la afganas.
Se perciben olores que recuerdan a las especias aromáticas cuando se rompe uno de sus cogollos previamente secos
Potente efecto de 100% indica.
Con un efecto potente y agradable que te llevará a un estado contemplativo de calma, pero manteniendo la mente clara y el cuerpo devastado por una relajación extrema.
La sensación sedante que proporciona esta planta es típica de las genéticas indicas, al ser 100% es claramente una noqueadora profesional, ten cerca la cama o el sofá por lo que pueda pasar.
CARACTERÍSTICAS HINDU KUSH (Sensi Seeds)
- Sexo: semilla feminizada
- Genotipo: 100% Indica
- Genética: Hindu Kush (Landrace)
- Apta para: interior y exterior
- Altura en interior: 80-110 cm
- Altura en exterior: 130-180 cm
- Producción en interior: 600 g/m2
- Producción en exterior: 800 g/planta
- Floración interior: 45-50 días
- Cosecha exterior: finales de septiembre
- Sabor: sándalo, terroso, hash, dulce
- Aroma: anisado, especias, madera
- Efecto: relajante, físico, fuerte, sedante
- THC: alto
- CBD: bajo