INICIO (Flower Power)
Inicio de Flower Power es un estimulador de raíces en polvo muy concentrado y 100% soluble en agua que aportará todos los nutrientes que tus plantas necesitan en las 2 primeras semanas de vida.
Está disponible en formato de 500 y 50 gramos y su dosificación es tan sólo de 0,5 g.
- Etapa de la planta
- Raiz
- Tipo de abono
- Potenciadores y Complementos
- Composición del abono
- Mineral
- Medio de cultivo:
- Hidroponía, Tierra, Coco
El abono Flower Power Start (Inicio) es un estimulador de raíces creado específicamente para ayudar a tus semillas y trasplantes a tener un inicio exitoso y balanceado.
Un inicio saludable es muy importante para que las plantas tengan un sistema radicular sano y desarrollado, pues son muchos los casos en los que las plantas se paran o no absorben agua y apenas crecen, al igual que pasa con los trasplantes.
Flower Power Start es el abono perfecto para ayudar a semillas y trasplantes a crecer adecuadamente, ya que contiene todos los micronutrientes esenciales que tus plantas necesitan para un crecimiento y desarrollo perfectos.
Su mezcla única te asegurara que no haya quemaduras o parones en el crecimiento de semillas jóvenesy trasplantes. Su fórmula única incluye mucha vida pro biótica y micorrizas que restructuran el suelo y mejoran los procesos de nutrición de las plantas.
Start de Flower Power es un fertilizante NPK muy equilibrado en su composición, además Flower Power Start está compuesto de ingredientes 100% naturales que ayudarán a tus plantas a desarrollarse con más fuerza, propiciando un crecimiento óptimo.
Solo se necesita aplicar una pequeña cantidad alrededor de la semilla o trasplante, para que las semillas o las raíces del trasplante tengan un acceso directo a los nutrientes y micronutrientes hasta que las raíces se puedan desarrollar.
Los estimuladores de raíces son muy beneficiosos cuando se planta en suelos poco fértiles o climas fríos, incluso suelos muy húmedos que suelen darse al inicio de la primavera y al final del otoño.
El nitrógeno y el fósforo son los nutrientes básicos en un fertilizante de inicio, el fósforo es un elemento inmóvil en el sustrato, por ello las semillas que no se desarrollan suelen tener dificultades para obtener este nutriente, que además ayuda a restructurar y promover el sistema de raíces.
Flower Power Starter es válido para cualquier medio de cultivo ya sea hidropónico, tierra o coco y además también es muy útil para hacer esquejes.
Composición:
- Nitrógeno: 11%
- Fósforo: 40%
- Potasio: 13%
Modo de empleo y dosificación:
Disolver entre 0.5 y 0.75 gramos por cada litro de agua, se recomienda una temperatura del agua de 20ºC y ajustar el pH entre 5.8 y 6.2.
Inicio de Flower Power es un estimulador de raíces muy potente para marihuana que aportará a tus plantas todos los nutrientes que necesitan en las primeras etapas de su vida. Ya lo puedes comprar ahora a un precio muy barato y lo recibirás en casa con máxima discreción y muchos regalos.