KIT DE EXTRACCION Y PRENSADO
Les presentamos nuestro nuevo kit de extracción de resina y posterior prensado.
Este Kit de extracción de resina y prensado lleva todo lo necesario para poder hacer tu hachís casero de una forma fácil y sencilla.
Cuenta con un Shaker para extraer las glándulas de resina de los cogollos, una prensa de manivela para prensar el hachís resultante y un bote de silicona para poder guardar el polen sin que se pegue ni desprenda olores.
El Secret Shaker es uno de los extractores de resina de marihuana más usados en la actualidad. Su bajo precio junto con la sencillez de uso del producto hace que sea el Secret Shaker más utilizado en el mundo de la marihuana. Solo tienes que introducir la materia vegetal en su compartimento y agitar para ir recogiendo en su tapa las glándulas de resina
Con la prensa Super herbal serás capaz de darle esa forma redonda fácilmente. Para ello solo tienes que insertar el polen entre los discos que incorpora y girar su manivela. Poco a poco la irá prensando hasta conseguir una ficha sólida y prensada.
Y una vez que hemos prensado el polen resultante, lo podremos guardar en el bote de silicona. Estos botes son especiales para resina, pues esta no se adhiere a sus paredes. Además consiguen un cierre hermético, el cual no deja que salgan olores ni que se reseque lo que hay dentro.
Con el kit de extracción y prensado de hachís recibirás: