Preventivos y Antiplagas Los mejores vaporizadores Semillas super autos
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

LED SPIDERLUX 1000W PRO EXTREME

Si buscas un equipo profesional para cultivo de alto rendimiento y una calidad excepcional, has dado con la luminaria LED ideal para llevar a cabo esta tarea. El LED Spiderlux 1000W Pro Extreme convertirá tu sala de cultivo en el Edén para tus plantas, por su alta potencia en PPF y su espectro completo conseguirás una resina potente con flores compactas y muy aromáticas.

LED Spiderlux 1000W Pro Extreme, enormes cosechas.

Lee masShow less
rating No hay opiniones de momento
En stock
1.058,00 € (impuestos inc.)
1

No disponible

Referencia:
808156
Favorito0
Características
Potencia (W)
1000 W
Descripción

En este sistema LED de barras se encuentra tecnología de última generación en iluminación, contiene leds que producen un espectro completo con ultravioleta e infrarrojo para potenciar la formación de resina.

Sus 1000W de potencia son regulables para poder ajustar la intensidad de la luz desde el 40% hasta el 100% dependiendo de la fase de cultivo en la que te encuentres, eficiente y versátil, no tendrás que cambiar de luminarias cuando se haga el cambio de crecimiento a floración.

El sistema de conectividad RJ14 permite que puedas conectar varias luminarias a un controlador para regular de forma automática la intensidad de luz e incluso realizar simulaciones de amanecer y anochecer de forma muy sencilla y práctica. Tus plantas lo agradecerán sumando producción y una calidad enorme.

Sistema de iluminación avanzado

Los Leds que incorpora son Samsung LM301B, Osram rojo de 660nm, LG UV y Osram IR. Tecnología avanzada puesta a la disposición de los cultivadores, muy duraderos con hasta 50.000 horas de vida útil. Se encienden gracias a su Driver muy eficiente que estabiliza la corriente y regula con eficiencia la demanda eléctrica de los Leds.

También hay que tener en cuenta su disipación pasiva que evita ruidos molestos y alarga la durabilidad del dispositivo al no contener partes móviles. Además, al mantener una temperatura interior correcta, los leds trabajan a pleno rendimiento dando la mayor potencia con mucha eficiencia y reduciendo su desgaste por uso.

Alta intensidad lumínica

Al 100% de potencia produce unos PPF de 3100 µmol/S con una eficacia de 3,1 µmol/J, gracias a estos valores supera la media de absorción lumínica que la mayoría de sistemas Leds del mercado para cultivo llegan a proporcionar a las plantas. Al producir tanta intensidad se puede acompañar el cultivo con CO2 sumando producción a las cosechas y llevando a las plantas a su máxima expresión genética.

El LED Spiderlux 1000w Pro Extreme abarca una superficie de cultivo aproximada de 120 x 120 cm para floración y unos 140 x 140 cm en crecimiento, cuando se colocan varias luminarias contiguas en la misma sala aumenta la iluminación total pudiendo extenderse la zona de cultivo manteniendo un crecimiento óptimo. Apta para armarios de interior de hasta 1,5 m2 por el plástico reflectante de las paredes que suma potencia reflectante por el rebote de luz. 

Menor necesidad de ventilación

Este tipo de equipos son ideales para conseguir un buen clima en la sala de forma sencilla, al producir mucha menos temperatura que los antiguos equipos de sodio, no se necesitarán extractores tan potentes ni una refrigeración tan drástica facilitando una climatología homogénea en el cuarto de cultivo y con mucho menor ruido para lograrla.

Cada barra Led incorpora un sistema de disipación pasiva con un diseño extraordinario para facilitar la disminución de calor en los componentes electrónicos de la luminaria, muy eficaz y con materiales de alta calidad. El diseño es de primera, con unas terminaciones de categoría y un perfecto reparto de sus leds en las barras.

Recomendaciones de uso para el sistema Pro Extreme de Spiderlux

  1. Para tener un pleno rendimiento y el buen funcionamiento del dispositivo, no se deben superar los 45ºC en el interior del dispositivo. Tener una buena temperatura en la sala de cultivo aumenta la eficacia de la luminaria y alarga la vida de sus componentes electrónicos.
  2. Limpiar la luminaria para evitar acumulaciones de polvo que impidan su correcta disipación y pueda proyectar la máxima cantidad de luz posible hacia el cultivo.
  3. Evitar rociar con pulverizadores el equipo cuando se vayan a utilizar insecticidas, fertilización foliar o fungicidas.

Alturas recomendadas para el cultivo:

  • Tras la germinación: 60-75cm.
  • Periodo vegetativo inicial: 60cm.
  • Crecimiento: 45-60cm.
  • Floración: 30-45cm.

Características del LED Spiderlux 1000W Pro Extreme:

  • PPF: 3100 µmol/S.
  • REGULADOR DE POTENCIA: 40-100%.
  • EFICACIA: 3,1 µmol/J
  • TIEMPO DE VIDA: 50.000 horas.
  • TIPO DE CHIP: Samsung LM301B + Osram red 660nm + LG UV light + Osram IR light.
  • CANTIDAD DE LEDs: 4260 unidades.
  • TIPO DE ESPECTRO: Espectro completo + UV + IR (full spectrum).
  • TIPO DE BALASTRO: Driver.
  • POTENCIA (W): 1000W.
  • TEMPERATURA DE FUNCIONAMIENTO: -20 ºC a 45 ºC.
  • PESO: 17 Kg.
  • MEDIDAS: 109 x 119 cm.
  • PUNTOS DE ANCLAJE: 4.

Lee masShow less
Productos relacionados

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse
×
LED SPIDERLUX 1000W PRO EXTREME
LED SPIDERLUX 1000W PRO EXTREME
1.058,00 €