MACETA 18L ESPECIAL AUTOFLORECIENTES
Maceta especial para plantas autoflorecientes por su diseño y con una capacidad de 18L.
La mejor maceta para plantas autoflorecientes
- Tamaño
- Medio (7L -26L)
- Color
- Negro
- Forma
- Cuadrada
- Asas
- Sin Asas
- Capacidad
- 18 litros
- Material
- Plástico
- Alto
- 35-39 cm
- Ancho
- 25-29 cm
Esta maceta es la mejor opción para cultivar tus semillas autoflorecientes. Tienen una gran capacidad para ponerle sustrato, pero sin salirse del máximo que se recomienda para una automática. Pero no es la única ventaja para el cultivo de autoflorecientes.
Macetero cuadrado alto de 18 litros
Estas macetas un tamaño de 26x26x36 CM, lo que supone una altura mayor que las normales. Esto hace que puedan aprovechar más sitios para las raíces y así hacerse una planta más grande. Lo que en floración se traduce en cogollos más grandes y pesados.
Especial para el cultivo de semillas autoflorecientes
Esta maceta para autoflorecientes de 18 litros esta muy bien pensada para el cultivo de este tipo de plantas. Estas macetas son más altas de lo habitual para asegurar el máximo espacio para las raíces. Pero sin pasarnos para no desperdiciar sustrato, abonos y riegos. Los 18 litros de esta maceta aseguran un contenedor perfecto para las plantas automáticas de ciclo rápido.
Sistema anti estrés para las raíces
Estos sistemas están diseñados para reducir el impacto de situaciones adversas como el exceso de calor, el estrés hídrico o la compactación del suelo, que pueden afectar negativamente el crecimiento radicular. Al mejorar la oxigenación en la zona de las raíces y permitir un drenaje más eficiente, se favorece una absorción óptima de nutrientes y agua.
Consigue el máximo de tus autoflorecientes
Con estos maceteros para plantas autoflorecientes conseguirás un gran sistema radicular y un óptimo aprovechamiento de la tierra. Así las plantas autoflorecientes te darán el máximo rendimiento gracias a este tipo de maceta.
Estas macetas son muy fáciles de limpiar, ya que no son nada porosas y se limpian sin esfuerzo para aprovechar su vida útil al máximo. En en fondo de la maceta tienen una rejilla, además de los agujeros, para que las raíces no formen una espiral que obstaculice esos agujeros.
También tienes disponible con las mismas características esta maceta para autoflorecientes en color blanco.