MACETA 40L BLANCA CON ASAS 40L
Las macetas de color blanco ofrecen más resistencia a la radiación solar, evitando el sobre calentamiento y la perdida de humedad.
Maceta blanca 40L para plantas
- Tamaño
- Grande (26-70L)
- Color
- Blanco
- Forma
- Redonda
- Asas
- Con Asas
- Capacidad
- 40 litros
- Material
- Plástico
- Alto
- 45-49 cm
- Ancho
- 50-54 cm
Las macetas blancas repelen altas temperaturas, evitan parte de la acumulación de calor que produce el Sol en el material protegiendo las raíces y mejorando la capacidad de asimilación de nutrientes y agua.
Son muy resistentes y tienen un drenaje correcto para evitar encharcamientos y el posible ataque de enfermedades fúngicas que pueden dañar las raíces.
Las asas facilitan la posibilidad de moverlas de un lado para otro aún estando llenas de sustrato.
Macetero de 40L en color blanco, ideal para exteriores
En este tipo de maceta se pueden cultivar plantas de buen tamaño, sobre todo las que se siembran en fechas tardías ya que no tendrán demasiado tiempo para crecer.
Todas estas características, crean un beneficio mayor que es el de conseguir un entorno radicular confortable, para que tengas unas plantas sanas y unas cosechas abundantes.
Terminada la cosecha, se recomienda limpiarlas solo con agua y secar bien antes de apilarlas, para que no creen hongos o humedad. Esto te permitirá reutilizarlas en varios cultivos más.
Características Maceta Redonda Blanca con asas 40 litros:
- Diámetro: 54 cm.
- Altura: 46 cm.
- Capacidad: 40L.
- Material: plástico blando.
- Color: blanco.
- Peso:
- Con agujeros de drenaje.
Importante
Recuerda que en estas macetas de 40L blancas, el color blanco puede variar entre distintos tonos del color debido al plástico reciclado que contienen.