MALLA CONTROL DE RAICES COBRE
Con esta malla de cobre podrás controlar el crecimiento de las raíces de tus plantas en sistemas de cultivos AutoPot, impidiendo que su expansión sea un riesgo para tu sistema de riego en el cultivo. Estas mallas están diseñadas para las macetas de 8 y 15 litros de los sistemas AutoPot y se venden por unidades individuales.
Malla para el control de raíces de Autopot.
Malla de alta calidad para el control radicular y evitar obstrucciones en el sistema Autopot. Evita la obstrucción de las válvulas para la correcta regulación del riego, un accesorio fundamental para este sistema de cultivo avanzado.
Malla para frenar el crecimiento de la raíz.
Este accesorio se coloca en el plato del sistema Autopot y encima la maceta disminuyendo el riesgo de obstrucción. Las mallas de cobre han sido diseñadas para las macetas de 8L y 15L, ambas macetas tienen la misma medida en el fondo de la maceta, tan solo varía la altura.
Pon a punto tu sistema autopot de cultivo para que todo vaya como la seda desde el comienzo hasta la recolecta de las plantas, cámbialas cuando sea necesario, por el uso continuo se suelen desgastar por eso es especialmente recomendable tener repuestos a mano cada vez que se vaya a realizar un cultivo nuevo.
Aquavalve es un sistema preciso de riego por inundación que necesita estar libre de ninguna obstrucción para el buen funcionamiento, las raíces pueden ser un problema si no se controla su crecimiento con estas mallas.
Modo de uso
- Colocar entre el plato y la maceta, encima del plato y debajo de la maceta. Se pueden meter dentro de la maceta, pero perderemos más espacio útil que pueden aprovechar las raíces.
- Es más recomendable usarlas justo debajo de la maceta con el lado dorado hacia arriba. Si se colocan dentro de la maceta, el lado dorado deberá ir hacia abajo.