MANTA TÉRMICA NEPTUNE 30W
La Manta Térmica Neptune es ideal para germinar semillas, enraizar esquejes, aumentar el desarrollo de raíz en plantas, cultivar panes de setas o para mantenimiento de reptiles u otros animales en terrarios.
Controla por fin la temperatura y aumenta la formación de raíces en tus plantas. Con un consumo de tan solo 30W la manta cumple a la perfección con su cometido. El sistema radicular se estimula con calor y consigue una mayor capacidad de asimilación de nutrientes mientras realizas el cultivo de tus plantas.
Manta Térmica Neptune indispensable para tu propagador
Si tu uso va a ser encarado hacia la creación de esquejes, con esta herramienta acelerarás mucho el proceso, con una alta humedad y calor en la base, tus retoños enraizaran de forma descomunal. Muchas micro raíces brotarán y serán capaces de asimilar mayores cantidades de nutrientes desde el principio. También se mejora y reduce el estrés de la planta en los trasplantes.
Un uso muy convencional es su uso para calentar el suelo en terrarios, así se les dan unas condiciones óptimas a los animalitos que les vayas a construir la casa dentro.
Para cultivo de panes de setas es súper útil, muchas variedades no empiezan a fructificar hasta que no se les aplica suficiente temperatura, con solo subir unos grados empezarán a salir las primeras setas al cabo de unos días. se puede situar bajo el propagador, terrario u recinto donde desees subir esos grados de temperatura.
CARACTERISTICAS
- Medidas 50 x 30cm
- Consumo eléctrico 30W
- Distancia del cable: 1,9 metros
- Color: Verde