MASCARILLA CAPILAR
Con esta mascarilla para el pelo de 200ml podrás mantener el cabello sano regenerando las partes dañadas, lo nutre y mantiene con un brillo natural evitando las puntas abiertas.
Envase de 200ml.
Mascarilla capilar para pelo dañado.
- Tipo de producto
- Cosmética CBD
Si tienes el pelo dañado, las puntas abiertas te pasan factura o te falta brillo en el pelo, la mascarilla con aceite de se cáñamo puede ayudar a reparar y regenerar de forma rápida.
El cabello deteriorado necesita de unos cuidados especiales que la mascarilla capilar puede dar de forma muy efectiva.
Al nutrir el pelo con los ingredientes ideales y su reconstrucción, se consiguen unos buenos resultados que terminan dejando un pelo con brillo, muy saludable.
La prevención de puntas abiertas evitará la formación de tantos nudos y con ello evitará que el cabello se corte y caiga con tanta facilidad.
Componentes principales:
- Aceite de cáñamo: ideal para aliviar el cuero cabelludo, nutrición del pelo y evita en gran medida la formación de nudos facilitando el peinado.
- D-Pantenol: este componente produce una reducción de puntas abiertas, suma brillo y esplendor al pelo además de hidratar las fibras capilares.
- Colágeno: equilibra la hidratación, mejorando el volumen del pelo y su estructura, así podrás realizar unos peinados exclusivos de forma sencilla y cómoda.
Ingredientes:
- Agua.
- Alcohol cetearílico.
- Metosulfato de dipalmitoiletilhidroxietilmonio.
- Ceteareth-20.
- Feniltrimeticona.
- Bis-digliceril poliacilidipato-2.
- Estearato de glicerilo se.
- Aceite de semilla de cannabis sativa.
- Perfume.
- Fenoxietanol.
- Etilhexilgarelicerina.
- Cete-cetetil-7.
- Dmdm hidantoína.
- Pantenol.
- Loruro de cetrimonio.
- Edta disódico.
- Bht.
- Ácido láctico.
- Linalol.
- Butilfenil metilpropional.