MICROPLANT FOSK
Compuesto por hongos micorrícicos del género Glomus y rizobacterias, promueven el crecimiento vegetal de tus plantas de cannabis.
Microplant Fosk, estimula el crecimiento de tus plantas
Microplant Fosk esta formado a base de hongos micorrícicos y rizobacterias, promotoras del crecimiento vegetal. Con su uso, conseguirás incrementar el crecimiento de las raíces de tus plantas de cannabis, mejorar la absorción de agua y nutrientes e incrementar el rendimiento y producción de tus cultivos.
Al aplicarlo en tus plantaciones aumentarás el cantidad de agua y nutrientes (N, P, K) disponible para ellas, incrementarás la masa radicular; consiguiendo resultados más productivos y de mayor calidad gracias a una mejor respiración o desarrollo de la fotosíntesis.
Además, reducirá pérdidas en siembra, evitará el crecimiento irregular o minimizarás un posible daño, causado por el estrés hídrico o salino. Y todo eso usando menos fertilizantes en cada cosecha.
Microplant Fosk, mejora la asimilación del fósforo, nitrógeno y potasio
Los microorganismos presentes en Microplant Fosk suministrarán un aporte extra de agua y nutrientes a tus plantas de cannabis. Las rizobacterias fijarán el nitrógeno atmosférico en el suelo, solubilizarán fosfatos para ponerlos a diposición de la planta y producirán hormonas de crecimiento vegetal; como giberelina y citoquininas, que estimularán el crecimiento de la planta y la raíz.
Modo de empleo:
- Mezclar el producto con poca agua
- Diluir hasta alcanzar el volumen deseado
- 1ª aplicación: durante la fase de prefloración usar 10 gramos por cada 100 plantas
- 2ª aplicación: durante la segunda semana de floración. Usar 5 gramos por cada 100 plantas
- 3ª aplicación: cuarta semana de floración. Usar 5 gramos por cada 100 plantas
Características Microplant Fosk:
- Capacidad (gr): 20 y 50
- Función: desarrollo radicular
- Marca: Trabe