Los mejores vaporizadores Semillas super autos Nuevas luminarias Spiderlux
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

MICROPLANT STRONK

Extracto puro de algas de la especie Ascopyllum Nodosum que, obtenido mediante un proceso exclusivo de preparación en fresco, te ayudará a liberar y retener todos los nutrientes biactivos de las macroaglas. 

Microplant Stronk, mejora el suelo de tus cultivos

Lee masShow less
rating No hay opiniones de momento
Disponible
57,70 € (impuestos inc.)
3-5

No disponible

Referencia:
736192
Favorito0
Descripción

Este extracto puro de algas de la especie Ascophyllum Nodosum está obtenido mediante un proceso exclusivo de preparación en fresco. Con una recolección manual, son limpiadas y sometidas a un sistema de extracción en frío que, seguido de una concentración a baja temperatura, ofrecen un producto sólido pero completamente soluble. 

Microplant Stronk puede ayudarte a conseguir una mayor permeabilidad celular con el consiguiente incremento de la capacidad de absorción de los iones nutritivos y a alcanzar un mayor cuajado de los frutos; mejorando la fecundación de las flores, la vegetación y la producción.

Además, su uso, reducirá la clorosis a través del incremento de la producción de clorofila y el número de plantas que se encontrarán dañadas por la fitotoxicidad, heladas y en estados de estrés. Reducirá, también, el tiempo de desarrollo de los órganos vegetativos. 

Microplant Stronk, aminoácidos completamente absorbidos por tus plantas de cannabis

Todos los aminoácidos contenidos en Microplant Stronk tienen forma de 'L' (levógira), siendo así totalmente asimilador por tus plantas de cannabis. Además, este producto tiene un gran efecto estimulante sobre el desarrollo vegetal de tus cultivo; colaborando también en la nutrición de la planta gracias al nitrógeno y la materia orgánica. 

Este extracto de algas es rico en hormonas de crecimiento para plantas. Algunos de ellos son: citoquininas, auxinas, giberalinas, betaínas, manitol, ácidos orgánicos, polisacáridos y aminoácidos. Con estas moléculas fitorreguladoras están involucradas en el crecimiento y en la movilización de nutrientes hacia órganos vegetativos. 

Contiene macronutrientes y micronutrientes. Y los aminoácidos son naturales, obtenidos por hidrolisis enzimática de origen vegetal.

Una de sus ventajas es que puede ser usado, independientemente de las condiciones climáticas y eficiente en distintos momentos críticos de tu planta como la floración, cuajo o crecimiento de las plantas. 

*Totalmente soluble. Apto para agricultura orgánica.

Modo de empleo:

  • Aplicación foliar: entre 1 y2 gramos por litros / Aplicar una semana antes de la floración, repetir una vez a la semana hasta la segunda semana de esta fase 
  • Fertiirrigación: entre 25 y 50 gramos por cada 100 plantas. Aplicar desde la segunda semana de floración. 

Características Microplant Stronk:

  • Capacidad (gr): 250
  • Función: crecimiento
  • Marca: Trabe
Lee masShow less
Productos relacionados

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse
×
MICROPLANT STRONK
MICROPLANT STRONK
57,70 €