PINK WAFERZ 2.0 (Conscious Genetics...
Semillas FeminizadasMOHAN RAM
Mohan Ram se establece como una reina del cannabis indica con su especial adaptación a salas de cultivo y exterior. Cogollos duros como piedras y altamente resinosos son las señas características de estas semillas de marihuana. Con alguna década a sus espaldas, las semillas de Mohan Ram siguen siendo de las más demandadas del banco Sweet Seeds.
Mohan Ram es un híbrido predominantemente indica. Estas semillas de marihuana son conocida por su potente efecto narcótico, con niveles de THC que varían entre el 18-21% y CBD alrededor del 1-1.5%.
Mohan Ram, esa pequeña delicia que debes probar
- Tipo
- Feminizadas
- Efecto
- Relajante
- Nivel THC
- Entre el 16% y el 20%
- Producción Interior por m2
- Entre 400 - 500g
- Genética
- Indica
- Producción Exterior
- Media
- Tiempo de Floración
- Entre 46 y 56 días
- Fin de Cosecha en Exterior
- Septiembre (Del 16 al 30)
- Planta Premiada
- Si
- Sabor
- Incienso, Especiado, Afrutado
- Nivel de CBD
- Menos de 2% CBD
Mohan Ram ha sido desarrollada tras el cruce de White Widow, clon élite de alta calidad y una reducida floración, mezclada con su potente y especialmente famosa S.A.D. (Sweet Afghani Delicious). Ante tanta calidad genética, se ha formado una planta de cannabis exquisita con cantidades enormes de resina, cogollos compactos y una producción que quita el hipo.
Planta baja y muy robusta, con ramificaciones muy fuertes y un grueso tallo principal capaz de aguantar el peso de un gran misil central acompañado de colas secundarias prietas, pero no demasiado alargadas. De hecho los cogollos de esta planta no son especialmente grandes o voluminosos, pero están cargados de materia y por eso tienen un peso muy elevado.
Cultivo de las semillas Mohan Ram de Sweet Seeds
Planta baja en general, en interior no suele superar los 120 centímetros, y en exterior dependerá en gran medida de los días de etapa vegetativa que tenga por delante. La alta predominancia indica incide en todas las características de la planta, por eso en interior se consiguen unos resultados espectaculares.
Las plantas de marihuana de Mohan Ram crea una sólida estructura se recubre totalmente por hojas anchas de color oscuro. En épocas avanzadas de floración y con un poquito de frío, las hojas llegan a recubrirse de resina tanto como los cogollos.
Mohan Ram es una planta muy fácil de cultivar, con una altura manejable, tiempos de floración cortos y un alto rendimiento.
Gran productora de cogollos
Producciones que alcanzan los 500 gramos por metro cuadrado con facilidad, unos cogollos con calidad extrema típicos redondeados y compactos como rocas, al secarse serán difíciles de espizcar.
En exterior su media de cosecha por planta está cercana a los 450 gramos, aunque se sabe que con el suficiente tiempo de crecimiento este volumen de cosecha se puede superar con creces.
La planta se llena de cogollos, aunque estos no llegan a juntarse debido al internudo largo de la planta. Además, sus cogollos no son grandes visualmente, pero si en peso. Es una de esas variedades que a simple vista parece que no han echado mucho, pero que a la hora de pesarlas nos llevamos una muy grata sorpresa.
Rápida, genial para interior y exterior
En interior Mohan Ram es muy rápida. Con tan solo 55 días de floración basta para que alcance la maduración por completo. Esto permite la posibilidad de hacer muchos cultivos a lo largo del año.
La gran cantidad de resina acumulada en las flores hace que tengan un aspecto cristalino, como si le hubiesen dejado caer kilos de azúcar por encima. Todo un gran espectáculo visual que a los cultivadores les encantará ver en primera persona.
Mohan Ram en exterior
El cultivo en exteriores de Mohan Ram es muy gratificante. No son plantas demasiado grandes, pero plantándola pronto llegará a los 2 metros de altura. Sin ser una planta muy grande, son muy productivas pues su estrcutura es fuerte y compacta. Lo bueno que tiene cultivar Mohan Ram en exterior es que con la alta potencia del sol, esta variedad siempre fabrica una exageración de resina.Y de una muy buena calidad.
Además, tiene la ventaja de tener una floración muy rápida de tan solo 55 días, con lo que podemos cortar Mohan Ram en exterior antes de que llegue el mal tiempo.
Planta de marihuana discreta de aroma exquisito
El aroma es intenso, pero no llama demasiado la atención, solamente huele en exceso cuando se rozan las flores, en días con mucho viento y cuando se trituran un poco sus cogollos tras secarse.
Olor terroso a hash, fuerte y penetrante, con matices acaramelados tostados en los que se pueden apreciar toques florales que refrescan el brebaje.
Sabor con toques florales y frutales, con un dulce matiz a almizcle que le da complejidad a la mezcla. Sin duda un gusto muy exquisito que tanto profesionales como principiantes sabrán valorar con nada más olerla.
Potente resina, alto nivel de THC
Las extracciones son especialmente productivas, la gran carga de resina en hojas y cogollos permiten un retorno al filtrar que harán repetir una y otra vez para realizar un hash de primera.
Efectos de Mohan Ram
Cuando el efecto de esta variedad llega, noquea con facilidad a gente con poca tolerancia, en principio narcótico y muy relajante que en un punto intermedio afecta la mente.
A nivel cerebral estimula los sentidos con una sensación fuerte psicoactiva que deja volar la imaginación saliendo de los límites habituales sumando creatividad y ampliando la forma de pensar.
Ganadora de premios y copas cannábicas
Con los premios que Mohan Ram lleva a sus espaldas, no es de extrañar que se mantenga en el catálogo de Sweet Seeds durante tantos años como lleva. Y es que Mohan Ram es de ese grupo de variedades antiguas muy punteras de este banco, como lo son Psicodelicia o NYC Diesel (anteriormente Ice Cool). Unas semillas feminizadas de marihuana que debes probar alguna vez en tu vida.
- Tercer Puesto Categoría: Interior - II Castelló Cannabis Cup - Castellón en 2017
- Segundo Puesto Categoría: Interior - Categoría Cultivadores - V Copa Cannabis - Uruguay en 2016
- Segundo Puesto Categoría: Grows y Asociaciones - VIII Copa C.A.B.A. - Crystal Grow - Argentina en 2015
- Primer Puesto Categoría: Interior - XIV Copa Cannábica del Plata - Crystal Grow - Argentina en 2015
- Segundo Puesto Categoría: Interior - Portugal Weed Masters - Portugal en 2014
- Primer Puesto Categoría: Interior - 3ª Copa Cultivadores de Zion - Crystal Grow - Argentina en 2014
- Tercer Puesto Categoría: Grows y Asociaciones - VII Copa C.A.B.A. - Crystal Grow - Argentina en 2014
- Segundo Puesto Categoría: Interior - Cata Copa de Cultivadores de Cannabis (CCCC) - Argentina en 2012
- Segundo Puesto Categoría: XIV Copa de la Marihuana (AMEC) - Madrid en 2011
Famosa por su sencillo cultivo y rapidez, pero muy en especial por su alta calidad y respuesta excepcional en cultivos de interior.
CARACTERÍSTICAS DE MOHAN RAM (Sweet Seeds)
- Sexo: semilla marihuana feminizada
- Genotipo: 15% Sativa 85% Indica
- Genética: White Widow x S.A.D. Sweet Afghani Delicious S1
- Apta para: interior y exterior
- Altura en interior: 90-120 cm
- Altura en exterior: 130-200 cm
- Producción en interior: 400-500 g/m2
- Producción en exterior: 450 g/planta
- Floración interior: 55 días
- Cosecha exterior: finales de septiembre
- Sabor: flores, intenso, hash, bayas
- Aroma: afrutado, terroso, dulce
- Efecto: relajante, físico, psicoactivo, cerebral
- THC: 20%
- CBD: 1,4%
- Ref: SWS09
Esta variedad se creó como homenaje al padre del STS, ninguna de las genéticas feminizadas de Sweet Seeds hubiese podido existir sin él, un grato agradecimiento para esta persona.