NPK MIGHTY WASH
Os presentamos Mighty Wash, un revolucionario insecticida y acaricida hecho a base de agua electrolizada con el que podremos rociar nuestras plantas hasta el último día de cosecha ya que no tiene plazo de seguridad, puedes echarlo hasta el último día antes de cosechar.
NPK Mighty Wash,
- Efectivo Contra
- Pulgón, Insecticida Polivalente, Preventivo, Cochinillas, Minador, Orugas, Araña Roja / Ácaros, Trips, Mosca Blanca
- Composión del insecticida
- Natural
NPK Mighty Wash es un insecticida polivalente que utiliza agua sometida a un tratamiento de alto voltaje; una de las técnicas más novedosas en los cultivos agrícolas avanzados.
Este producto nos servirá para tratar cualquier plaga de insectos y ácaros con eficacia. Además también funciona muy bien contra el oídio. Lo más revolucionario de éste, es que no daña las plantas y no tiene plazo de seguridad; por lo que podemos usarlo hasta un día antes de cosechar.
NPK Mighty Wash, lucha eficaz contra insectos y ácaros
NPK Mighty Wash está hecho a base de agua tratada con un bajo voltaje, sodio y una pequeña cantidad de piretrinas naturales que mata incluso a las larvas y ninfas. También es muy efectivo contra la araña roja y puedes usarlo repetidas veces sin que tenga un efecto negativo para las plantas.
Este producto está diseñado para ser rociado directamente a las plantas, por lo que no hay que mezclarlo con agua.
Modo de empleo Mighty Wash:
- No mezclar con agua.
Pulverizar sobre las hojas, especialmente sobre la parte inferior de las hojas una vez que se apaguen las luces o no haya sol.
No utilizar con temperaturas superiores a los 32ºC
Repetir si es necesario a los 2-3 días.