ORGANIC SWEET FLUSH
Finalizador de la floración orgánico de la marca Pro-XL, con él se consigue un aroma extraordinario al limpiar los residuos de la planta y eliminándolos del sustrato. Usar Organic Sweet Flush suma calidad en la cosecha.
Organic Sweet Flush limpiador de residuos.
- Etapa de la planta
- Fin de la floración
- Tipo de abono
- Limpiadores de nutrientes
- Composición del abono
- Orgánico
- Medio de cultivo:
- Tierra
Finalizador de floración
Este fertilizante para la etapa final de la floración se encarga de limpiar los restos de residuos para conseguir un aroma y sabor espectacular en las flores.
Producto para cultivo ecológico, respetuoso con el medio ambiente para cultivos de alta calidad orgánicos.
También aumenta las defensas de las plantas frente a bacterias y enfermedades, un plus que no le viene nada mal en esta fase tan delicada e importante del ciclo vital del cultivo.
Mayor aroma y sabor
Así se consiguen unas calidades extraordinarias con un sabor natural y más puro. Especialmente diseñado para lograr un cultivo con aroma sensacional.
El sustrato retiene grandes cantidades de nutrientes al final del cultivo cuando se aplican abonos durante el ciclo de vida de las plantas, por eso es conveniente utilizar este tipo de productos para realizar una buena limpieza que deje limpia de residuos las plantas antes de cosechar.
Cuando se pretende reutilizar el sustrato es conveniente enjuagar con una solución de Organic Sweet Flush antes de comenzar el siguiente cultivo.
Es importante destacar que la ultima semana de cultivo se tiene que regar con agua sola para que se drene la mayor parte de impurezas y sales minerales que queden en el sustrato.
Modo de empleo de Organic Sweet Flush:
- Se debe de usar en la etapa final de la floración.
- Aplicar de 0,5-1ml por litro de agua durante la antepenúltima y penúltima semana con el resto de fertilizantes y aditivos.
- La última semana de floración se deberá utilizar agua sola.
Composición:
- Chitosan: 2,8%.
- N: 1,9%.
- K2O: 1,9%.
Tabla de cultivo de Organic Sweet Flush