Peladoras de cogollos a precios de RISA Nuevos Hash CBD FP ¬°Irresistibles! ¬°Los mejores vaporizadores de marihuana en OFERTA!
Haga clic para m√°s productos.
No se encontraron productos.
0,00¬†‚ā¨ 0

PAN DE SETAS MEXICANAS

Kit pan de setas mexicanas, tradicionalmente conocido como setas de la risa por su risue√Īo efecto.

La aclamada variedad de setas mexicanas de la risa

Lee masShow less
rating 3 opiniones
( Valoración media: 5/5 )
FORMATO
  • Normal-1200ml
En stock
30,80¬†‚ā¨ (impuestos inc.) 35,00¬†‚ā¨
1
Referencia:
622310
Favorito4
Descripción

El pan de setas mexicanas tiene ese nombre porque es sus esporas son originarias de México. Aunque lleven ya mucho tiempo entre nosotros, las setas mexicanas siguen siendo una de las variedades favoritas por sus efectos entre los consumidores, tanto experimentados como principiantes.

Los panes de setas mexicanas son ideales para cultivadores nóveles, gracias a su facilidad de cultivo cualquiera es capaz de conseguir una buena producción de setas de una gran calidad. Además, se podría decir que son las menos potentes en cuanto a psilocibina, asegurándote de esta manera que no tendrás un mal viaje o paranoias.

Setas mexicanas, el pan de setas de la risa m√°s buscado.

Tradicionalmente se habla del pan de setas mexicanas como el pan de setas de la risa por excelencia. Su nivel de psilocibina es el ideal para conseguir ese efecto de risa tonta e incontrolable que hace que pases un divertido y buen rato. Esto hace que este efecto se convierta por uno de los m√°s apreciados entre los cultivadores de setas.

En los kits de panes de setas mexicanas el micelio viene bien desarrollado y está latente para empezar a fructificar una vez que le demos las condiciones óptimas para su cultivo. Los sombreros de las setas adquieren un color marrón claro, aunque este tono se puede volver más intenso dependiendo de las condiciones atmosféricas que le demos al pan de mexicanas. Sus tallos son largos y finos en comparación con el sombrero de las setas y adquieren un color blanquecino.

Kits de setas mexicanas

Al comprar un pan de setas mexicana, te llegará un Kit completo para poder fructificar las setas, aunque es muy recomendable adquirir un invernadero mayor seguridad. Consta del pan de setas con las esporas de setas mexicana, una bolsa de vermiculita para evitar que se deshidrate el pan por la parte de arriba,  una bolsa de plástico para poder cultivar el pan dentro de ella y unas instrucciones (código QR de la caja).

Recuerda que para conseguir una buena producción de setas y sacarle varias cosechas, se recomienda recolectar las setas antes de que cada una de ellas abra el sombrero.

Se hace un sustrato especial para el formato magnum y cada variedad individual con el fin de mejorar su rendimiento ajust√°ndose a las necesidades del micelio.

Modo de uso

Imprescindible lavarse las manos o usar guantes para manipular el pan para evitar infecciones. Adem√°s del kit de setas necesitaremos:

Pasos a seguir para su puesta en marcha

Prepara el contenedor y los utensilios. Puedes usar la bolsa de cultivo que viene en el pan o usar un invernadero. Adem√°s, necesitaremos:

Se deben verter 2 dedos de agua en el invernadero o bolsa y colocar un soporte para que al colocar el pan no esté en contacto directo con el agua.

Una vez todo listo, quitamos la tapa del Kit de setas y pulverizamos la superficie 5-6 veces hasta que esté humedecida y lo metemos en la bolsa o propagador. Deberemos dejar la bolsa o invernadero un poco abierto para renovar el aire

Con una temperatura entre 22-24¬ļC y esos dos dedos de agua mantendremos un 60-80 % de humedad en el ambiente, creando las condiciones √≥ptimas para el desarrollo del pan de setas.

Ventilar el pan 1-2 veces al d√≠a durante un par de minutos, ma√Īana y noche por ejemplo.

En la caja del pan de setas viene impreso un código QR con las instrucciones y consejos del fabricante para su cultivo.

IMPORTANTE

La empresa fabricante solo se hace cargo de la reposición de un pan de setas si está en mal estado cuando lo recibes por parte de la agencia. Una vez abierto el pan y comience el cultivo, cualquier factor puede afectar a que se ponga en mal estado.

Al recibirlo debes de revisar que el pan este en perfecto estado y no tenga ning√ļn tipo de mancha verde. Si detectas cualquier mancha verde ponte en contacto con nosotros el mismo d√≠a de recibir el env√≠o para poder tramitar una soluci√≥n.

Para asegurar la máxima frescura de los panes de setas que vendemos, no enviaremos pedidos con panes de setas los Viernes. Se enviarán el siguiente día hábil para evitar que pasen el fin de semana sin refrigerar y en condiciones que no podemos controlar. Además, al ser un producto perecedero, los pedidos con este tipo de productos no se podrán pagar a Contra reembolso. Agradecemos tu comprensión.

Estos panes de setas híbridas no deben cultivarse en el mismo invernadero o contenedor que otras variedades que no sean de su misma genética, ni tampoco otros tipos de panes de setas híbridas. Esto se debe a que no tienen las mismas necesidades de cultivo y aireación y podrían acabar contaminándose o no llegar a fructificar correctamente.

Los panes micológicos son exclusivamente para uso científico, ornamental o de colección. La empresa no se responsabiliza del producto una vez abierto el envase.



Lee masShow less
Productos Similares

Comentarios sobre PAN DE SETAS MEXICANAS

Setas mexicanas
rating 5
Ha llegado en menos de 24 horas y en perfecto estado. Ahora toca esperar a que salgan para disfrutarlas, tiene muy buena pinta

pronto
rating 5
aun no an salido pero no creo que defraude

Setas
rating 5
El pan llegó en perfecto estado y con una instruccions muy completada. Tuve una duda y por WhatsApp me contestarien al instante

Ajustes

Haga clic para m√°s productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse
×
PAN DE SETAS MEXICANAS
PAN DE SETAS MEXICANAS
30,80¬†‚ā¨
FORMATO
  • Normal-1200ml
Cantidad: