PRO BLOOM ATHENA
(0)
Abono mineral en polvo Bloom de Athena: Rápida asimilación y dilución super rápida
Abono mineral soluble que le da un buen empujón a las plantas cuando más lo necesitan, increíble vigorosidad en la floración con un despliegue de aromas y flores descomunal.
Con este abono la planta tendrá la capacidad de poder engordar la gran cantidad de frutos que llega a producir.
Su uso en sistemas de riegos es muy habitual ya que si se realiza bien la mezcla y se tiene una temperatura del agua controlada no tiene por que dar problemas inclusive en goteros finos.
Con realizar el mantenimiento habitual para el sistema de riego será suficiente para mantener en buenas condiciones las instalaciones.
Gran enriquecimiento del sustrato una vez aplicado, además de absorción rápida, pero siempre con cuidado de no exceder las dosificaciones recomendadas para no sobre fertilizar y quemar las plantas, "más" no siempre es "mejor".
Dosificación y modo de empleo:
Cómo se usa:
- Agitar el envase antes de abrir para mezclar bien todo el contenido del interior.
- Hacerse con una jarra medidora en la que tengas 1 litro como referencia.
- Rellenar con 1/4 de agua el recipiente.
- Pesa los gránulos a utilizar de abono correctamente y mezcla enérgicamente la dosis con el agua del recipiente.
- Agrega los otros 3/4 de agua que faltaban para completar el litro y vuelve a agitar el recipiente para que se termine de mezclar.
Precaución: No se debe usar el abono directamente en seco sobre el sustrato, siempre se debe de usar mezclado con agua. Antes de añadir a otros sistemas de riego se debe mezclar con agua antes de añadir al depósito.
- Aplicar una dosis de 0,6-1,9 gramos por 1L de agua al ser posible con una EC baja.
- Para aplicar una dosificación más controlada, mira un poco más abajo la tabla de dosificaciones.
Si quieres afinar al máximo con la dosificación de los productos Athena, pásate por la pestaña de "DESCARGAS" de esta misma página y hazte con ella para tenerla a mano cuando la necesites.
Composición:
- Fosfato de potasio.
- Sulfato de potasio.
- Sulfato de magnesio.
- Hierro DTPA.
Disponible en envase de:
- 4,53 Kg.
- 11,36 Kg.
- Etapa de la planta
- Floración
- Tipo de abono
- Abono base
- Composición del abono
- Mineral
- Medio de cultivo:
- Coco
Hidroponía
Tierra
-
Otros usuarios también compran:
Preferencias sobre cookies