PULVERIZADOR KEEPER FOREST ELÉCTRICO 10L
Pulverizador de agua eléctricoPULVERIZADOR ELECTRICO 1L E-SPRAYER
No hay nada como un buen pulverizador eléctrico para realizar tratamientos con fitosanitarios e incluso para humedecer la superficie del sustrato mejorando la absorción de agua por capilaridad o para nebulizar un poco de agua como hidratación extra para las plantas. Water master ha fabricado unos productos de calidad para el cultivo, portátiles y eléctricos.
Pulverizador eléctrico con batería de 1L.
Los pulverizadores son unas herramientas esenciales para todo tipo de cultivos. Hoy en día han evolucionado para facilitar el trabajo a los cultivadores con baterías recargables de litio, ligeros y sencillos de utilizar y limpiar.
Pulverizadores eléctricos Water Master duraderos
Este pulverizador eléctrico de alta calidad está disponible en diferentes capacidades para que se ajuste a la perfección a las necesidades de cada cultivador.
- El formato de 1L es el más sencillo, con pulsador y un fijador para uso continuado, elaborado con plástico resistente y muy duradero, pesa unos 300 gramos y tiene unas medidas de 11,5 x 29 cm.
- Pulverizador 2L, es similar al de 1L, pero con mayor capacidad, ideal para zonas de cultivo de tamaño intermedio, tiene un peso de 550 gramos y unas medidas de 13 x 28,7 cm.
- Pulverizador 4L, perfecto para cultivos grandes, incorpora un vaso dosificador graduado para medir la cantidad de insecticidas, fungicidas o fertilizantes foliares que se van a utilizar. Se puede colgar del hombro con una correa ajustable. La boca de rellenado tiene un filtro para evitar obstrucciones, además pesa muy poco inclusive con la lanza, 1,1 Kg y tiene unas medidas de 26 x 32 x 14 cm.
- Pulverizador 5L, ideal para cultivos XL, en este dispositivo se incluye un embudo que facilita el llenado con fitosanitarios o abonos. Se puede colgar del hombro para que sea más cómodo de usar e incluye una lanza para pulverizar. Tiene un peso de 1,5 Kg y mide 23 x 46,5 cm.
Todos ellos están equipados por una batería de 2000 mAh de 3,7V de carga rápida mediante un cable USB tipo C, este cable viene incluido en todos los formatos de pulverizador.
También tienen un regulador para controlar el grosor de la neblina que produce al pulverizar, así podrás ajustar el tipo de pulverización dependiendo del uso, la más fina conseguirá que lleguen los productos hasta a el último rincón de las plantas.
Adquiere el que mejor se ajuste a tus necesidades, ideales tanto para trabajos intensivos en grandes cultivos como para dosificaciones más pequeñas en cultivos de menor escala.
Características de los pulverizadores eléctricos:
- Capacidad: 1 litro.
- Medidas: 11,5 x 29 cm.
- Materiales: Reciclables (ABS, PP y HDPE).
- Batería: Litio (2000 mAh - 3,7V).
- Tipo de carga: Rápida USB tipo C (cable incluido).
- Regulador de pulverización: Si.
- Peso: 300 g.