PULVERIZADOR GARDEN 7
Con este Pulverizador Garden 7 podrás hidratar las plantas y utilizar fungicidas e insecticidas nebulizados de forma práctica y sencilla. Una herramienta duradera y de alta calidad con un diseño muy bien pensado para su correcto funcionamiento de forma cómoda.
Pulverizador Garden 7, cuidado de plantas.
Este pulverizador de la marca Keeper funciona a presión, para ello tiene una manivela de uso manual que sube la presión de su depósito de 7,2L en los que cogen unos 5L de líquido útil para usar en tus plantas.
Pulverizador de presión previa profesional
Viene con una válvula de seguridad para evitar daños por un exceso de presión en el depósito. Su boquilla es regulable para utilizar el tipo de dispersión de agua que mejor se ajuste a tus necesidades.
Una herramienta perfecta para mantener tus plantas hidratadas y cuidadas con fitosanitarios, además es muy estable cuando se sitúa en el suelo y su mango aplicador con extensión para nebulizar permite que lo uses sin mancharte con los insecticidas y fungicidas.
Incorpora una correa para que lo lleves colgado evitando el tener que llevarlo en la mano, es una forma mucho más sencilla de transportar el pulverizador, sobre todo cuando va cargado de líquido.
Ideal para usar en setos y plantas con una buena distancia de seguridad gracias a su lanza de 47 cm. Tiene un pulsador sensible muy cómodo de activar y regular, una herramienta que no puede faltar en tu jardín.
Características del Pulverizador Garden 7:
- Deposito inyectado: 7,2 L.
- Capacidad útil: 5 L.
- Longitud de la lanza: 47 cm.
- Material: plástico.
- Color: blanco.
- Válvula de seguridad.
- Caudal a 2 bar: 300 cc/min.
- Boquilla regulable.
- Estable en el suelo.
- Tamaño: 45 x 21,5 cm.
- Peso: 1,55 Kg.