AUTO SWEET TANGERINE TANGO (White Label)
Semillas AutoflorecientesPURPLE AFGHAN KUSH RYDER (World of Seeds)
Purple Afghan Kush es una semilla feminizada autofloreciente que ofrece grandes resultados tanto en cultivo exterior como interior. En condiciones óptimas, puede cultivarse en cualquier época del año; ofreciendo una buena producción. Además, esta genética destaca por su gran potencia y efecto narcótico, que le otorgar un gran valor medicinal.
Purple Afghan Kush, el placer del mejor hash afgano
- Tipo
- Feminizadas Automáticas
- Efecto
- Relajante
- Nivel THC
- Mas de un 20%
- Producción Interior por m2
- Entre 500g - 600g
- Genética
- Indica
- Producción Exterior
- Media
- Sabor
- Hachís
- Nivel de CBD
- Menos de 2% CBD
- Tiempo Germinación - Cosecha
- De 60 a 75 días
La semilla Purple Afghan Kush es una feminizada autoflorenciente que destaca por su genética indica y su patrón morado al realizar la autofloración. Además, puede cultivarse en cualquier época del año, dando una buena producción; idónea en condiciones normales.
Su genética nace del cruce entre Afghan Kush y Ruderalis Purpussi. Una unión entre dos cepas muy populares y con gran potencial; que ha dado como resultado una variedad intensa que combina la potencia con el linaje índico ¡Consigue una cepa con una eficaz autofloración y con un original y bonito color morado!
Purple Afghan Kush, resultados productivos en cualquier época del año
Derivada de las variedades de linaje 'kusk', que han sido sembradas en la cordillera del Hindu Kush y del cruce con Cannabis Ruderalis Purpusii a lo largo de varias generaciones. Así, se ha conseguido una indica potente y productiva.
La Purple Afghan Kush puede ser cultivada tanto en interior como exterior; alcanzando en ambos casos una altura de entre 80 y 100cm; llegando incluso a ser más alta según las condiciones y cuidado.
Su floración, no depende del fotoperiodo; por eso puede ser plantada en cualquier época del año en exterior. Esta genética te ofrecerá los mejores rendimientos siempre en condiciones óptimas. Una buena forma para realizar su cultivo exterior sería sembrarla al comienzo del buen tiempo y volver a hacerlo días antes de los resultados de la primera cosecha. Así, podrás conseguir dos o tres buenas producciones al año.
Para cultivo interior, es recomendable que sus plantas reciban un ciclo de 20 horas de luz, por 4 horas de oscuridad, durante todo su ciclo.
Gran potencia y efecto relajante
Esta variedad destaca por su gran potencia. Además, presenta un efecto narcótico, que hace posible que tenga una gran alto valor medicinal.
El sabor y el aroma de Cannabis Ruderalis Purpusii nos recuerda a Afghan Kush, su antecesora. Siente el placer de un buen hash afgano y de sus notas aromáticas e intensas.
En esta genética podrás encontrar un caracerístico aroma y sabor a hachís. ¡Pon a prueba tus sentidos!
Características Purple Afghan Kush:
- Sexo: semilla feminizada autofloreciente
- Genotipo: Indica
- Genética: Afghan Kush x Ruderalis Purpusii
- Apta para: interior y exterior
- Producción en interior: 600 g/m2
- Producción en exterior: 1200 g/planta
- Germinación-Cosecha: 65-75 días
- Sabor: hachís afgano, matices aromáticos intensos
- Aroma: hachís afgano, matices aromáticos intensos
- Potencia de olor: media
- Efecto: físico, relajante, narcótico
- THC: 21%
- CBD: bajo
- Resistencia a hongos y plagas: alta
- Tolerancia al riego: media
- Valor medicinal: alto
- Retorno de BHO estimado: 21%