REFLECTOR CERRADO AEROWING POWERPLANT
Con el reflector AeroWing de PowerPlant podrás acercar más la luz a tus plantas al ser refrigerado y cerrado herméticamente. Diseño de doble chapa para aumentar el área iluminada. Casquillo y cable de 4 metros incluidos para llegar y enchufar (Plug & Play).
Reflector para cultivo controlado.
Este reflector cerrado es ideal para las necesidades generales de los armarios de cultivo de interior donde el calor es un problema, con proyección térmica aislada de las bombillas y refrigeración continua.
Reflector refrigerado Aerowing de alta calidad
El nuevo reflector PowerPlant® AeroWing permite "una mayor proximidad a la planta" cultivada gracias a su exclusivo diseño con refrigeración por aire, que se extrae a través de la lámpara mediante una salida de 152mm (6 pulgadas) situada en la parte trasera del portalámparas, incluyendo el casquillo inyectado con un cable de 4 metros para poder conectarse Plug & Play .
El diseño en línea del conducto logra una rápida dispersión del calor, por lo que añade vidrio para lograr el máximo enfriamiento. Ahora, el PowerPlant® AeroWing se suministra con un vidrio mejorado y un marco de vidrio sellado herméticamente, permitiendo al mismo tiempo tener acceso al vidrio para su limpieza/retirada.
PowerPlant® AeroWing, el reflector de aluminio en línea refrigerado por aire de alta calidad para cultivos eficientes con buena climatología.