REFLECTOR SODIO-CFL LUMII MAXII
El nuevo reflector MAXii abierto estucado para Bombillas CFL, Sodio y Halogenuros Metálicos, está compuesto por un reflector estuco de alto brillo, un casquillo E40 cerámico regulable en altura y con un cable de 4 metros con conexión IEC (Plug & Play).
Reflector Lumii Maxii para bombillas.
LUMii MAXii es un reflector simple, de estilo de granero holandés y de fácil manejo. Abierto por los laterales, altamente pulido, con textura de hoyuelos y muy ligero, que transmite eficiente y uniformemente la luz. A diferencia de otros productos del mercado, LUMii® MAXii incluye un portalámparas regulable y está diseñado para adaptarse a todo tipo de bombillas E40. Todos los componentes de soporte están incorporados en el mismo portalámparas, por lo que no necesita de elementos adicionales, asegurando que los existentes se ajustan perfectamente.
LUMii MAXii se presenta como un completo kit de reflector HID, suministrado con ganchos de sujeción. Una característica única de este reflector es que con la adición del kit transformador LUMii® de HID a CFL, puede aceptar una bombilla CFL. El kit transformador LUMii de HID a CFL contiene un cable corto adicional que convierte IEC en energía convencional, así como un dispositivo innovador de apoyo para ayudar con el peso adicional de una bombilla CFL.
- Estilo de granero holandés
- Altamente pulido y con hoyuelos
- Portalámparas regulable único
- Compatible con bombillas HID (HPS y MH) y bombillas CFL
- Disponible el kit transformador opcional LUMii de HID a CFL
- Suministrado con ganchos de sujeción
- Incluye un cable IEC de 4 metro
- Diseño patentado