REFLECTOR ABIERTO PHANTOM 1000W
Esta renombrada marca ofrece un reflector con un aluminio de un 99,86% de pureza dando lugar a un PPFD en toda su superficie del 95% de la emisión de luz. Cubre con una bombilla de 1000w una zona de 2x2m2 sin problema alguno y de manera uniforme.
Utilizando el reflector abierto Phantom, te aseguras que el reparto de lúmenes será muy eficiente y homogéneo por toda la zona que cubre. De esta manera conseguirás un aporte lumínico de calidades muy altas y una producción uniforme de flores hasta en las zonas bajas de las plantas.
Reflector Phantom 1000W, pensado para cultivadores profesionales
Ideal para casquillos D.E. (doble terminación), solo con la calidad que la iluminación de cultivo Phantom sabe dar a sus usuarios.
Un reflector abierto para armarios y salas de cultivo con tecnología de iluminación reflectante avanzada que puede sumar eficiencia a los cultivos por un precio económico.
Es aconsejado (con la luz apagada), realizar una limpieza de la superficie reflectante para mantener su eficacia después de cada cultivo.
Cada vez que manipules este reflector, asegúrate de que esté desenchufado de la corriente eléctrica para evitar problemas eléctricos.