ROOT-C (Atami)
Root-C de Atami es un estimulador de raíces orgánico, con el que conseguiremos que nuestras plantas desarrollen su sistema radicular muy rápido, la cantidad y el volumen de sus raíces. Al potenciar la raíz la planta desarrollará una estructura de tallo y ramas más fuertes y resistentes, por lo que podrá soportar mejor el peso de los cogollos aumentando así la cosecha.
Estimulador de raíces Root-C para cultivo.
- Etapa de la planta
- Raiz
- Tipo de abono
- Potenciadores y Complementos
- Composición del abono
- Orgánico
- Medio de cultivo:
- Hidroponía, Tierra, Coco
El sistema radicular está directamente relacionado con el buen desarrollo de tus plantas. ATA Organics Root-C de ATAMI es un estimulante orgánico de raíces muy potente, que induce a un rápido crecimiento del sistema radicular, aumentando sus ramificaciones y volumen.
Potenciador radicular orgánico
Tus plantas adquirirán mayor solidez y estructura también en la parte visible, pudiendo soportar mayor número de flores y produciendo una mayor cosecha.
Consiguiendo también una acción preventiva contra hongos como Fusarium, Phytium que son más propensos a atacar cuando el sistema radicular aún no está bien desarrollado y protegiendo del pulgón de raíz.
Este producto es muy completo, contiene oligoelementos, aminoácidos, vitaminas y hormonas vegetales del crecimiento, además de otros componentes que actúan en las raíces.
Fertilizante mejorador del suelo
Estimula su desarrollo y facilita la vida a los microorganismos y bacterias beneficiosas del suelo un mejor hábitat donde funcionar.
Su uso en las primeras etapas de plántulas y esquejes así como en los trasplantes, asegura un fuerte desarrollo de las raíces.
Pudiendo utilizarse diariamente en el riego durante todo el ciclo de crecimiento, como suplemento de la nutrición básica.
ATA Organics Root-C de ATAMI es adecuado para todos los sustratos y medios de cultivo.
Está compuesto por:
- Nitrógeno total 0.11%.
- Anhídrido fosfórico 0.18%.
- Óxido de potasio 0.24%.
- Óxido de sodio 0.23%.
- Óxido de calcio 0.28%.
- Óxido de magnesio 0.20%.
- Óxido de azufre 0.13%.
Aplicación y dosificación:
Para su aplicación te recomendamos agitar bien el envase y usar de 1 a 5 ml de fertilizante por litro de agua de riego, dependiendo del tamaño de la planta y de la maceta.
Es recomendable echarle un vistazo a las tablas de cultivo de ATA Organics interior y exterior.
Disponible en formatos de 100ml, 250ml, 500ml, 1 en 5 litros
Una vez abierto se conserva por un tiempo determinado. Conservar a temperatura ambiente.
Atami aconseja utilizar el Root-C al inicio del ciclo de cultivo como complemento ideal para el abono base de crecimiento Growth-C y, después de tres semanas, pasar al uso del Alga-C, estimulante orgánico del crecimiento. De esta forma se consiguen los mejores resultados.
Root-C de Atami es un estimulador de raíces orgánico muy potente que puedes comprar ahora en nuestro Grow Shop Online barato y recibirlo en 24h con semillas feminizadas de regalo.