ROOT FORCE (Grotek)
El desarrollo de las raíces es fundamental y marca el futuro de la planta. Estimulador concentrado de alta calidad fabricado por la marca de prestigio Grotek. Disponible en 500ml, 1L, 4L y 10L.
Root Force, estimulador de raíz.
- Etapa de la planta
- Raiz
- Tipo de abono
- Estimulador de raíces
- Composición del abono
- Orgánico
- Medio de cultivo:
- Tierra
Root Force promueve el desarrollo de estructuras radiculares secundarias. Esto incrementa el poder de absorción, acelera las conexiones con las micorrizas y ayuda a cultivar plantas más fuertes. Esto se traduce en mayor cantidad de alimento disponible para las plantas y mejor capacidad para comer nutrientes.
Potenciador de raíces fuertes
Esta fórmula también incrementa la resistencia de la planta frente a la sequía, ventaja que da a la planta la oportunidad de recuperarse antes y después de una situación estresante.
Root Force está diseñado para estimular la biología del suelo, especialmente las bacterias y hongos en el sustrato, un aditivo excepcional que acomoda a las plantas y les facilita la vida.
Por ello la simbiosis favorece al crecimiento de las plantas aumentando tanto el volumen, cosecha, como la salud general. Mejor calidad general con un desarrollo desde el periodo vegetativo enorme.
Ventajas de usar estimulador radicular Root Force:
- Mayor tamaño de plantas.
- Absorben mayor cantidad de alimentos.
- Mejor capacidad de absorción de agua.
- Mayor producción.
- Enraizamiento rápido y vigoroso.
¿Como usar Root Force?
Es muy sencillo de aplicar, viene especialmente concentrado por lo que se gasta muy poco producto. Una aplicación al menos durante el crecimiento si se cultiva en interior aunque se pueden dar más aplicaciones para asegurar la continuidad de vida microbiana en el sustrato además de potenciar el crecimiento radicular.
Está elaborado a base de materia natural ideal para el sistema radicular de las plantas, un refuerzo extra que mejora el ritmo de crecimiento y floración en los cultivos.
Dosificación del potenciador radicular:
- Añadir 1ml del producto a 1 litro de agua.
- Remover bien hasta homogeneizar la solución.
- Empezar a usar en la fase vegetativa.
- Aplicar después de cada trasplante a la siguiente semana.