SACO PERLITA 100L
Consigue la esponjosidad que necesitas en el sustrato con una oxigenación extra gracias al saco de perlita de 100L, es el recurso perfecto para suelos excesivamente apelmazados, ligera y fácil de mezclar. Amortigua los cambios bruscos de temperatura en el sustrato y facilita el desarrollo radicular. También se puede usar como sustrato inerte para cultivos de hidropónico.
Perlita en saco de 100 litros.
- Tipo de aditivo
- Para mezclar
La perlita expandida es un producto mineral que ha sido sometido a un proceso de expansión a 1200 ºC, es inerte, estable, neutro (pH entre 6,5 y 7), estéril, ligero y aislante.
Saco de 100 L de perlita para cultivo
No añade ningún tipo de microorganismo que pueda estropear la calidad del sustrato. No se degrada con facilidad por lo que lo mantendrás en el sustrato proporcionando una buena oxigenación y drenaje durante muchísimo tiempo sin tener que renovarlo.
Tiene una acidez de entre 6,5-7 ideal para la completa asimilación de nutrientes en los diferentes medios de cultivo, además viene esterilizado, por lo que no tendrás problemas de patógenos por usarlo en el cultivo.
Perlita expandida de alta calidad
No añade apenas peso al sustrato, ideal para macetas, es muy ligero y produce un aislamiento de temperaturas refrescando el sustrato en verano y manteniéndolo con temperaturas más estables en invierno.
Ventajas de usar Perlita:
- Gran capacidad para recibir y retener agua y abonos.
- Facilita la aireación.
- Deja una buena esponjosidad en el suelo.
- Efectúa una buena labor de drenaje.
- Estimula el enraizamiento inicial y el crecimiento vigoroso de las plantas.
La perlita es un producto muy versátil, se puede usar para mezclar con otros sustratos o para emplear en cultivos hidropónicos recirculados y cultivos hidropónicos con solución perdida.
Tolera los excesos de riego por su alta capacidad de drenaje, no tendrás la necesidad de medir con tanta cautela la cantidad de agua que usas en cada riego.
También se encuentra disponible en "Bolsa de 6L".