SAN FERNANDO LEMON KUSH (Sweet Seeds)
San Fernando Lemon Kush nace del cruce de dos clones élite de las mejores variedades Kush; la San Fernando Valley OG Kush y la Kosher Kush. Esta variedad es un híbrido de predominancia sátiva que dará flores repletas de resina y un agradable aroma. Su sabor es alimonado, con matices a gasoil y especias. Una variedad que todo fumador debería cultivar.
- Tipo
- Feminizadas
- Efecto
- Mixto
- Nivel THC
- Entre el 16% y el 20%
- Producción Interior por m2
- Entre 400 - 500g
- Genética
- Sativa
- Producción Exterior
- Alta
- Tiempo de Floración
- Entre 57 y 65 días
- Fin de Cosecha en Exterior
- Octubre (Del 1 al 15)
- Sabor
- Terroso, Especiado, Cítrico
- Nivel de CBD
- Menos de 2% CBD
Las semillas de marihuana San Fernando Lemon Kush son el resultado de cruzar dos clones élites de dos de las mejores variedades Kush de EE.UU, San Fernando Valley OG Kush, la cual fue una de las primeras variedades Kush perfectamente estabilizadas que portaban un agradable aroma a limón y gasoil, que es lo que caracteriza a la OG Kush, y una Kosher Kush, la cual es una conocida variedad de California muy reconocida por su penetrante aroma y calidad.
San Fernando Lemon Kush es un híbrido de predominancia sátiva, buena estatura y buena ramificación, que da cogollos compactos repletos de resina y con un aroma espectacular.
Los aromas y sabores de San Fernando Lemon Kush son muy profundos y alimonados con matices a gasoil, especias y ciprés azul, una combinación muy complejá que hará las delicias de los fumadores más exigentes.
Características:
Cruce: San Fernando Valley OG Kush x Kosher Kush
Indica / Sativa: 35% - 65%
Producción Interior: 450-600 g/m2
Producción Exterior: 450-700 g/planta
Floración Interior: 9 semanas
Cosecha Exterior: finales de septiembre, principios de octubre
Sabor: Limón con matices a gasoil y especias
Ahora puedes comprar a un precio muy barato las semillas de marihuana San Fernando Lemon Kush de Sweet Seeds y las recibirás en 24h con semillas feminizadas de regalo.