SECADERO CUADRADO
Los secaderos cuadrados sirven para poner a secar cogollos en espacios reducidos evitando tener las flores repartidas por toda la habitación. Secadero con forma cuadrada, algo redondeada en las esquinas y con una gran capacidad para secar flores 360º.
Malla de secado para marihuana.
Los secaderos para marihuana son una herramienta imprescindible para secar los cogollos de la forma correcta, con una ventilación de 360 grados y con una gran capacidad para poner a punto una enorme cantidad de flores de una sola vez.
SECADOR MALLA CUADRADO GRANDE:
Es un secadero plegable que mide 1,75 de alto y 80 cm de ancho, ideal para ser transportado de un sitio a otro de una forma muy cómoda. Con el secadero viene un gancho para ser colgado del techo y desplegar sus 8 niveles de altura en los que poner los cogollos a secar. Fabricados en materiales muy ligeros y resistentes.
Su enorme capacidad permitirá secar una gran cantidad de yerba. Ideal para armarios de secado de 100x100 cm y 2 metros de altura.
SECADOR MALLA CUADRADO PEQUEÑO:
En cambio el modelo pequeño, no tiene la misma capacidad, pero si que lo podrás poner en armarios de cultivo y secado más pequeños. Este secadero también es plegable y mide 1,10 de alto y 45 cm de ancho. Incluye un práctico gancho para colgar el secadero del techo y desplegar sus 5 niveles con bandejas de malla transpirable.
Fabricados en materiales ultraligeros. Gran capacidad por lo que permite secar un elevado número de plantas. Ideal para utilizar en armarios de 60x60 y por lo menos 120 cm de altura.