SEMILLAS DE CAÑAMO PELADAS LYF 250G
Estas semillas de cáñamo peladas son un aporte de proteínas además de omega 3 y 6 increíble. Cultivadas al estilo ecológico para preservar al máximo la calidad del producto.
Semillas peladas de cáñamo como complemento alimenticio.
Estas semillas peladas de cáñamo no es algo nuevo, se llevan utilizando ya generaciones como comestible, pero ahora con un control más exhaustivo respecto a los cuidados en el cultivo y con mejoras en la presentación o como el sabor a chocolate negro y el aroma original natural.
Semillas de Cáñamo ricas en omega 3 y 6
Un alto contenido en proteínas vegetales sirve como refuerzo al resto de comida que se ingiere a lo largo del día, también hay que contar con los esenciales ácidos omega 3 y 6 que no se suelen encontrar en cantidades tan grandes en otros productos.
Ideal para gente deportista que tiene un desgaste algo mayor del habitual, perfectas para fortalecer la musculatura y otros tejidos del organismo.
Sabor a Chocolate Negro y Original
Los dos diferentes sabores están muy buenos, tanto el original con su aroma natural a la semilla de cáñamo, como el de chocolate negro, con un sabor más intenso y dulce aunque no demasiado.
Vienen en bolsas de 250 gramos y se suelen emplear como aditivo para batidos, ensaladas, lácteos como yogur o directamente se pueden consumir al natural.
Son como las pipas peladas, pero usando semillas de cáñamo, muy nutritivas y con un sabor suave y agradable.