SUN RAIL
Gracias a este sistema de raíles, podrás aumentar la superficie de tu sala de cultivo iluminada por el reflector. Fácil de instalar, puede soportar 3 equipos simultáneamente. Silencioso, resistente y con un motor de alto rendimiento.
Optimiza el uso de luz en tu sala de cultivo
Sun Rail es un ingenioso sistema de raíles que permite iluminar el doble de superficie que con un solo foco, reduciendo el consumo de luz, disminuyendo la temperatura del cultivo y aumentando la superficie hasta 3,50 x 1,20 m.
Se basa en un conjunto de raíles de aluminio ligeros, ajustables, autopropulsados y muy resistentes de 1,9 m de largo y un motor de alto rendimiento que es capaz de mover hasta tres focos simultáneamente, funciona de forma totalmente silenciosa y tiene un consumo mínimo (5,5W).
La superficie recorrida por el motor se puede regular fácilmente según las necesidades a cubrir colocando unos topes, y también es ajustable el tiempo que el motor para en cada extremo del raíl mediante la rueda de la parte inferior de este.
Este sistema es muy eficiente porque permite cubrir una gran superficie con iluminación efectiva y un gasto mínimo.
La instalación es muy sencilla, simplemente consiste en atornillar los raíles al techo en línea recta o en su caso colocarlos en el armario sujetos a las barras superiores, poner el motor sobre los raíles, colocar los topes del recorrido y colgar el reflector.
Además, Sun Rail cuenta con una ampliación de los raíles que nos permitirá colgar más equipos y cubrir más superficie de cultivo con el mismo motor del Sun Rail básico.
Características:
- Color: metalizado
- Material: aluminio
- Longitud (m): 1.9
- Área (m2): 4
- Resistencia (kg): 22