PINK WAFERZ 2.0 (Conscious Genetics...
Semillas FeminizadasSUPER HASH (Pyramid Seeds)
Super Hash de Pyramid Seeds procede del cruce de dos variedades que destacan por su gran producción de resina una Hash Plant y una Hash Plant x G13, dando como resultado plantas muy vigorosas, ramificadas y productivas que producen cogollos con grandes cantidades de resina. Su sabor es una delicia, a hachís con toques ácidos.
- Tipo
- Feminizadas
- Efecto
- Mixto
- Nivel THC
- Entre el 16% y el 20%
- Producción Interior por m2
- Entre 500g - 600g
- Genética
- Indica
- Producción Exterior
- Alta
- Tiempo de Floración
- Entre 57 y 65 días
- Fin de Cosecha en Exterior
- Septiembre (Del 16 al 30)
- Sabor
- Hachís
- Nivel de CBD
- Menos de 2% CBD
De las manos de Pyramid Seeds llega a FlorProhibida, Super Hash, unas semillas de marihuana feminizadas únicas por su enorme producción de resina y por su sabor a frutas tropicales con un toque ácido, toda una pasada.
Las semillas de marihuana de Super Hash dan plantas muy vigorosas y de gran tamaño para ser una índica, con mucha ramificación lateral y un gran cogollo central, sus flores son compactas y parecen secretar resina, dando como resultado plantas de hash, con un sabor ácido a frutas tropicales.
Para crear Super Hash se han utilizado dos de las mejores variedades de hachís, por un lado, se realizó una selección de Hash Plant de Mr. Nice que destacaba por su sabor a frutas tropicales y por el otro lado se utilizó Hash Plant x G13 muy rápida y vigorosa.
El resultado ha sido muy bueno, plantas grandes con una producción de resina increíble, muy apropiada para extracciones.
La Super Hash funciona muy bien en cultivos de interior, siendo perfecta para cultivos SoG donde estas semillas muestran todo su potencial. La cantidad recomendada de semillas por metro cuadrado o foco es de 9 a 16, cuantas más pongas más espacio cubrirás y más producción obtendrás, alrededor de unos 550 g por metro cuadrado con tan solo 55 días de floración.
En exterior esta planta se comporta muy bien, las plantas no se harán muy grandes. Esta planta puede alcanzar más de 2 metros de altura y producir más de 1,5 kilos de cogollo seco, estando lista para su corte a mediados de septiembre.
La Super Hash tiene un fuerte olor a hash y frutas, basta con encenderte uno para que lo huela todo el barrio, una pasada, y en cuanto a su sabor también es afrutado, bajo un trasfondo ácido que deja un gusto muy peculiar en el paladar.
Super Hash tiene un efecto cerebral bastante potente que dura horas y horas, perfecta para realizar actividades creativas o en grupo.
Cruce: Hash Plant x Hash Plant G13
Tipo: Feminizadas
Genética: 90% índica 10% sátiva
Producción en interior: 550 g/m2
Producción en exterior: Más de 1,5 kilos
Floración: 55días
Cosecha Exterior: Mediados de septiembre
Sabor: Hachís con toques ácidos
Efecto: Relajante, físico
THC: 19%
CBN: 0,6%
Las semillas de marihuana feminizadas Super Hash desarrollan plantas muy vigorosas, ramificadas y productivas que dan cogollos repletos de resina.