PINK WAFERZ 2.0 (Conscious Genetics...
Semillas FeminizadasSUPER OG KUSH (Pyramid Seeds)
Las semillas feminizadas Super OG Kush de Pyramid Seeds proceden del cruce entre las mejores índicas de Afganistán y Pakistán que han sido cruzadas con la famosísima OG Kush, el resultado es una variedad de marihuana muy productiva que produce cogollos repletos de resina con un sabor a kush muy intenso y un efecto físico y cerebral muy relajante.
- Tipo
- Feminizadas
- Efecto
- Mixto
- Nivel THC
- Entre el 16% y el 20%
- Producción Interior por m2
- Entre 500g - 600g
- Genética
- Indica
- Producción Exterior
- Alta
- Tiempo de Floración
- Entre 46 y 56 días
- Fin de Cosecha en Exterior
- Septiembre (Del 16 al 30)
- Sabor
- Terroso
- Nivel de CBD
- Menos de 2% CBD
De la mano de Pyramid Seeds nos llega a FlorProhibida, Super OG Kush, una variedad de marihuana para los verdaderos amantes de la familia Kush que buscan esas características tan apreciadas por todos los amantes de las variedades Kush.
Super OG Kush es una variedad híbrida de predominancia índica, de tamaño medio-alto, hojas gruesas y oscuras, gran cogollo central, y abundantes ramas llenasde flores compactas repletas de resina. Super OG Kush es una planta que tolera muy bien los nutrientes y resiste muy bien las plagas, lo que la hace una variedad muy indicada para nuevos cultivadores y para los cultivadores más expertos que sabrán sacarle el máximo partido a esta variedad.
Para crear estas semillas de marihuana feminizadas se han utilizado una rigurosa selección de variedades índicas puras de las regiones montañosas de Hindu-Kush que comprenden las mejores genéticas de Afganistán y Pakistán que han cruzado con un clon americano de la famosa OG Kush.
En interior estas semillas funcionan muy bien, no necesita mucho, con unas 2-3 semanas de crecimiento será suficiente. La cantidad recomendada de semillas por metro cuadrado o foco es de 9 a 16, cuantas más pongas más espacio cubrirás y más producción obtendrás, alrededor de unos 550 gr por metro cuadrado con apenas 50-55 días de floración.
En exterior esta planta es tan productiva o más que en interior, sin embargo, la calidad de esta resina en exterior merece mucho la pena, además su alta resistencia a plagas sumado a su rapidez que ayuda a evitar las lluvias la hacen una variedad perfecta para cultivos de guerrilla.
Con Super OG Kush puedes esperar plantas de gran tamaño que pueden alcanzar los 2,5 metros de altura y producir hasta 1,5 kilos de cogollo seco, estando lista para cortar a principios de septiembre.
La Super OG Kush tiene un fuerte aroma a hachís muy penetrante, y su sabor clásico atrae a todo tipo de gustos, una delicia. En cuanto a su sabor, es clásico a kush, terroso y almizclado, con toques a gasoil, un sabor para los amantes de kush.
El efecto de Super OG Kush es cerebral y físico a la vez, perfecta para descansar en el sofá, irse a dormir o relajarse tras un duro día de trabajo.
Cruce: Afganistán x Pakistán
Tipo: Feminizadas
Genética: 20% sátiva, 80% índica.
Producción en interior: 500 g/m2
Producción en exterior: Alta, más de 1,5 kilos.
Floración: 55 días
Cosecha Exterior: Mediados de septiembre
Sabor: Terroso y almizclado.
Efecto: Cerebral y físico.
THC: 20%
CBN: 6%
Super OG Kush de Pyramid Seeds es una genética de marihuana que da plantas índicas muy productivas que producen pesados cogollos cubiertos de resina.