T-ONE PRO PK + VITAMINAS
Este potenciador de engorde con un plus de vitaminas está indicado para la fase de floración, con el se puede conseguir un aumento de los cogollos enorme.
Disponible en envase de 1Kg y 5Kg.
Abono de floración T-One Pro PK.
- Etapa de la planta
- Fin de la floración
- Tipo de abono
- Potenciadores y Complementos
- Composición del abono
- Mineral
- Medio de cultivo:
- Coco, Hidroponía, Tierra
T-one Pro 52-34 es un fertilizante concentrado de alta potencia con un extra de vitaminas B1 y B12, contribuyen a la aceleración del metabolismo de las plantas aumentando la absorción de fertilizante.
Los cogollos se compactarán de una forma increíble y crecerán en agrupaciones mayores de lo habitual.
Al contener una alta proporción de fósforo las raíces se desarrollarán fuertes y sanas, esto mejora la cantidad de nutrientes que son capaces de captar del sustrato y el agua que se encuentre en el.
También mejora la resistencia medioambiental disminuyendo el estrés que se produce por la exposición a climas duros y ásperos. Al contener Tiamina las raíces se ven beneficiadas aumentando la síntesis de proteínas, esencial para que las plantas tengan energía.
La cabalamina actúa con un papel importante en el crecimiento de las plantas durante la fase de floración, fomentando la división celular para una buena formación de flores.
Se usa en la ultima parte de floración, así se consiguen unos cogollos desproporcionados siempre y cuando las condiciones del cultivo sean y hayan sido buenas durante la vida de las plantas.
La resistencia a plagas y enfermedades aumenta cuando se mantiene una nutrición amplia de todos los componentes necesarios para el desarrollo de la planta.
Ventajas del potenciador de engorde T-One Pro:
- Si lo que buscas es una alta producción con una calidad de flores especial, sin duda este puede ser tu producto.
- Viene en formato polvo, ideal para dosificar con gran precisión, soluble en el agua inclusive si está fresca.
- Se puede utilizar en cualquier sistema de cultivo y aplicar con diferentes fertilizantes mientras no sean del mismo tipo.
Dosificación:
- Usar 50 gramos por cada 100 litros de agua, 5 gramos a 10 litros.