TAMIZ VIBRATORIO AUTOSIFT
Este tamiz es ideal para el filtrado de semillas, polvo, resina o cualquier tipo de material que sea de tipo granular. Es compacto y con un diseño extraordinario.
Tamiz para extracción en seco Autosift.
Este producto llama la atención por la sencillez a la hora de usarlo y la fácil limpieza. Super efectivo para extracción de resina en seco y con una alta eficiencia en el tamizado de la materia vegetal.
Está hecho con acero inoxidable de alta calidad, resistente a la oxidación y la corrosión. Muy estable gracias a los pies en su base, se puede usar tanto a nivel domestico como industrial.
Su motor solo tiene un consumo de 50w por lo que es muy eficiente, no lleva una transmisión mecánica con lo que conlleva una gran reducción del nivel sonoro.
Además de hacer poco ruido, incorpora cuatro resortes que amortiguan y permiten que el polvo se tamice de forma uniforme sobre la superficie.
Su tapa evita que el polvo salga fuera del aparato mientras está en funcionamiento. Una ventaja más que permite tener la sala de trabajo en buenas condiciones de limpieza.
Con esta máquina se incluye una alfombrilla para evitar el deslizamiento y un cepillo ideal para limpiar.
También vienen en el pack 2 tamices para reemplazar con diferentes medidas de malla, así podrás utilizar el que mejor creas conveniente para el trabajo que vayas a realizar.
Uno es de 140 micras, perfecto para granos más grandes como el arroz y materiales de tipo más grueso.
En cambio la de 70 micras es perfecto para granulados más finos como el polvo, hierbas o café.
Modo de empleo:
- Colocar la alfombra como base.
- Elegir el tamiz apropiado para la labor.
- Rellenar hasta un tercio el tamiz con el material a tamizar.
- Cubrir el tamiz con la tapa y anclajes.
- Situar un envase para la recogida en la boca de salida.
- Encender la máquina con el botón.
Características:
- Voltaje: AC 220V/50 Hz/60 Hz.
- Frecuencia de movimiento: 1150 veces/min.
- Potencia del motor: 50W.